Acceder

¿Que pasa con TEF?

10 respuestas
¿Que pasa con TEF?
¿Que pasa con TEF?
Página
1 / 2
#1

¿Que pasa con TEF?

No entiendo nada, hice compra especulativa a la espera de resultados y la verdad que me ilusioné mucho cuando anunciaron un incremento del beneficio del 10% nada más ni menos y mi gozo en un pozo, el mercado es caprichoso y fué todo lo contrario, ayer bajó tras anunciar beneficios y hoy vuelve a bajar ¿alguien me lo puede explicar? saludos y gracias

#2

Re: ¿que pasa con TEF?

Esas noticias ya suelen estar descontadas, ademas te coincidio con un fuerte ajuste ayer, el Ibex venia bajando desde los 9400, pero vamos que nunca se sabe, entiendo tus dudas, otras veces la empresa anuncia que va a despedir a 8000 y la accion de turno sube un 8%.

Saludos.

#3

Re: ¿que pasa con TEF?

Hay un post al respecto ya que yo lo pregnte hace unas semanas. y me lo explicaron. mirad mas abajo.

#4

Re: ¿que pasa con TEF?

Hay una cosa que me tiene mosqueado desde la semana pasada, y es que todos los días se anuncian varios millones de acciones prestadas.

La semana pasada se podía intuir que era por lo del lavado de cupón, pero es que esta semana continua igual.

Saludos.

#5

Re: ¿que pasa con TEF?

Puedes explicar eso. Acciones prestadas significa, posiciones cortas.

#7

Re: ¿que pasa con TEF?

Lo de TEF no sé, pero los despidos son siempre rentables para una empresa :-(

#8

Re: ¿que pasa con TEF?

Hola Pendergast:

A mi solo se me ocurren dos motivos por los que se prestan acciones: ó por el lavado de cupón ó por ponerse corto.

Es posible que exista alguna más, pero yo la desconozco.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados