Se está hablando de
- Buenas condiciones en operativa a crédito
- Con Broker 0 es gratis la compraventa de acciones y derechos en mercado nacional
- Presencia nacional y extensa red de oficinas
Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad
Como Clicktrade es cuenta omnibus, no sé si se puede hacer traspaso de valores. Por ejemplo hay brókers que no permiten hacer traspaso de valores de una cuenta nominativa a una cuenta omnibus.
No tengo claro como podría gestionarse... Lo más fácil sería vender en Clicktrade y comprar en Bankinter, pero claro, eso tiene consecuencias fiscales. Habría que asegurarse que sepueden ahcer traspasos desde omnibus o cuentas segregadas hacia cuentas nominativas o cuentas de otro bróker en general.
Si no me equivoco la diferencia entre cuenta omnibus y segregada es que la priemra es una cuenta de valores (de los clientes) y la segunda es donde está el saldo de los clientes. Al final es una única cuenta con muchos titulares.
Saludos.
Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad
Gracias Ismael, soy consciente que es una cuenta ómnibus, pero en ningún momento han puesto pegas para el traspaso.Adidas era uno de los valores de la cartera y lo traspasaron en una semana. Hoy me he puesto en contacto con el backoffice y me han respondido agilizaran el traspaso. Espero que cumplan. Os informare del resultado.
Gracias por tu pronta respuesta.
Saludos
traspaso. Espero que cumplan
Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad
Bueno saber que no hay problema de hacer este tipo de traspasos. Algunos brókers no hacen traspasos desde cuentas nominativas a cuentas omnibus.
Gracias a ti también por la información, espero que sea rápido.