Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

5 respuestas
Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad
Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad
#1

Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Buenos días a todos:
He trabajado con Clicktrade durante año y medio sin ningún problema. Por diversas razones quiero traspasar mi cartera a Bankinter.
Hace más de un mes que están dando largas sin conseguir el traspaso. Hay os dejo la información por si a alguien le interesa.

#2

Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Como Clicktrade es cuenta omnibus, no sé si se puede hacer traspaso de valores. Por ejemplo hay brókers que no permiten hacer traspaso de valores de una cuenta nominativa a una cuenta omnibus. 

No tengo claro como podría gestionarse... Lo más fácil sería vender en Clicktrade y comprar en Bankinter, pero claro, eso tiene consecuencias fiscales. Habría que asegurarse que sepueden ahcer traspasos desde omnibus o cuentas segregadas hacia cuentas nominativas o cuentas de otro bróker en general. 

Si no me equivoco la diferencia entre cuenta omnibus y segregada es que la priemra es una cuenta de valores (de los clientes) y la segunda es donde está el saldo de los clientes. Al final es una única cuenta con muchos titulares. 

Saludos. 

#3

Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Gracias Ismael, soy consciente que es una cuenta ómnibus, pero en ningún momento han puesto pegas para el traspaso.Adidas era uno de los valores de la cartera y lo traspasaron en una semana. Hoy me he puesto en contacto con el backoffice y me han respondido agilizaran el traspaso. Espero que cumplan. Os informare del resultado.
Gracias por tu pronta respuesta.

Saludos

traspaso. Espero que cumplan

#4

Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Bueno saber que no hay problema de hacer este tipo de traspasos. Algunos brókers no hacen traspasos desde cuentas nominativas a cuentas omnibus. 

Gracias a ti también por la información, espero que sea rápido. 

#5

Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Gracias, espero que así sea. Pero en mi caso era al revés, de una cuenta Ómnibus a una nominal. Al revés no lo admiten. Un saludo

#6

Re: Traspaso de cartera de valores a Clicktrade a otra entidad

Finalmente traspasaron la cartera. DOS MESES ....sin comentarios.
Saludos

Brokers destacados