Acceder

NATRA, seguimiento del precio

15 respuestas
NATRA, seguimiento del precio
NATRA, seguimiento del precio
Página
1 / 2
#1

NATRA, seguimiento del precio

buenos dias

¿Como veis a NATRA?

acabo de comprar a 0,66 y creo que esta para repuntar a 0,75-0,80 facilmente a corto plazo.

Espero vuestra opinion, un saludo y muchas gracias.

#2

Re: NATRA, seguimiento del precio

Hola! Yo he comprado a 0,65 viendo que había tocado los 0,63. Prácticamente está en mínimos, así que ojalá se comporte como siempre ha hecho por estos lares. Suerte.

#3

Re: NATRA, seguimiento del precio

Una hora sin moverse...

#4

Re: NATRA, seguimiento del precio

Bueno, ya se ha movido, pero como si no lo hubiese hecho... 0,65

#6

Re: NATRA, seguimiento del precio

Hola, Kretan! Me parece que la sigues más que yo, así que me gustaría saber tu opinión sobre el valor actualmente. Gracias.

#7

Re: NATRA, seguimiento del precio

Ya te la he dado... yo hasta que no emita los convertibles no me mojo.... para más corto cada uno puede ver lo que quiera pero para mi la oportunidad de oro de entrar en NAT es cuando haga su emisión de convertibles que se comenta.... veremos si es antes o despues o cuando.

 

http://www.alimarket.es/noticia/183675/Natra-reducira-capital-en-50-80-M-y-emitira-obligaciones

 

PAra especular también esperaría a ver como va la historia.... yo creo que va a ser muy buena oportunidad la de NAT, si quereis meter una pata pues vale así ya estais enterados pero yo no me mojaría hasta estar todo claro, fechas y demás.... luego yo me mojo como en AMP a suscribir.

#8

Re: NATRA, seguimiento del precio

Gracias por la respuesta. Creo que sería demasiado esperar para mí. A ver si hay suerte antes. Un saludo.

#9

NATRA a 0,80 en breves...

ya empieza la escalada, y ojala me quede corto...

#10

Re: NATRA a 0,80 en breves...

Y en qué te basas? si no es mucho preguntar....

#11

Re: NATRA a 0,80 en breves...

con la subida de hoy rompe la tendencia bajista, ademas de tocar minimo anual. Esperemos que siga con la remontada.

#12

Re: NATRA a 0,80 en breves...

Mae Mia Natra! De lo peorcito ahora mismo en todo el continuo.
Hace poco mas de año cotizaba a mas de 2 €
Givemefive, si Natra le da por cerrar en velas semanales por debajo de 0.62
no quiero ni pensarlo...este gran soporte tantas veces probado se convertiría
en una resistencia prácticamente imposible para el futuro...

#13

Re: NATRA a 0,80 en breves...

en parte puedes tener razón, pero parece que esta vez no será y que la remontada sigue su curso.solo como todo hay riesgos, pero la veo subiendo a 0,80. como siempre digo, ojalá

#14

Re: NATRA a 0,80 en breves...

Uf , 0,58 17:00 pm

#15

Re: NATRA, seguimiento del precio

Sleepy paisano escapa de Natra que es una empresa muy endeudada con muchos problemas y muy bajista.Sau2

Brokers destacados