Acceder

No os da miedo la velocidad de recuperación

3 respuestas
No os da miedo la velocidad de recuperación
No os da miedo la velocidad de recuperación
#1

No os da miedo la velocidad de recuperación

Ya estamos por los 9000 y pico y casi sin parar a mi me ha dado el tembleque y me he salido de los chicharros, quedándome en bbva e iberdrola donde todavía acumulo pérdidas. No sé tengo la sensación de que ésto tiene que pegar una buena bajada, pero así llevamos varias semanas y na de na.El s&p ya por los 930

#2

Re: No os da miedo la velocidad de recuperación

ESTA SEMANA CAE

#3

Re: No os da miedo la velocidad de recuperación

Ten encuenta de la terrible caída de que venimos,todos estabamos esperando un enorme rebote,como así ha sucedido.
Estaba leyendo en otro foro,que ha sido una casualidad que esta semana se ha conocido en los medios de comunicación el dato del ECRI,que adelanta acertadamente las recesiones y recuperaciones de la economía USA,(adelanta el final de la crisis en cuanto acabe el verano)y que ese dato lo conocían internamente los brokers americancos en le mes de Marzo,casualmente cuando se origina este fuerte rebote.
Una hipotesis podría ser,que los mercados están adelantandose a la economía confirmando ese final de la recesión,por lo que si se rompen resistencias importantisimas en los principales indices,entraría mucho dinero y sería un cambio de tendencia similar a la del año 2003.
Todo esto es una hipotesis,ahora falta saber como acaba esto,por que personalmente veo muchos interrogantes todavía en la economía real.
S2

#4

Re: No os da miedo la velocidad de recuperación

A corto plazo, debería corregir, siquiera para que entre dinero fresco y siga subiendo. La velocidad de la recuperación es proporcional a la velocidad de caída, y aún estamos lejos de alcanzar los niveles correspondientes a lo que se espera de una corrección, al menos el 0,38 o el 0,5. Puedes echar un vistazo a los gráficos de largo plazo que he subido:
https://www.rankia.com/blog/gallardo/uploaded_images/exx_2009.05.04_mes-780659.png

así como el aviso que nos manda el Bund: https://www.rankia.com/blog/gallardo/uploaded_images/file-740371.png
porque esto podría seguir subiendo, o al menos no bajar lo que se espera.

En todo caso, el mercado siempre nos sorprenderá: o subiendo aún más, o corrigiendo poco, o corrigiendo más de lo que esperamos. Sin embargo, las señales para el medio y largo plazo son más que positivas. Habrá que ver que nos traen septiembre y octubre.
s2

Brokers destacados