Acceder

Resistencia del eurostoxx

16 respuestas
Resistencia del eurostoxx
Resistencia del eurostoxx
Página
2 / 3
#9

Re: Soportes clave del eurostoxx

ESTO DECIAN EN CARPATOS HACE UNAS HORAS Y ME PARECE BIEN

El movimiento que hemos visto desde marzo hasta el día de hoy corresponde a la onda A dentro de la 4, cuando alcancemos el techo llegará la B que se llevará entre el 30% y el 100% del tramo de ascenso, para desarrollarse finalmente una onda C de ascenso cuyo techo nos vendrá indicado por la profundidad de la B.
Valga pues por ahora, ya volveremos al análisis cuando llegué el momento oportuno. Es una fase ideal para el trading, les deseo suerte.

#10

Re: Soportes clave del eurostoxx

Decir que a una A le seguirá una B, y a una B una C, no es decir nada. Y decir que se corregirá entre el 30 y el 100%, otro tanto de lo mismo. Sobre todo, si no se establece cuál es el techo, cosa que con Elliot siempre se suele establecer a posteriori, cuando el movimiento está hecho y salen los perfectamente los recuentos. También podría ser una 5a o un fallo de 5a que no va a alcanzar su objetivo y otras cuantas cosas, pero hasta que no se pierde el 2350 esto sigue alcista y no hay nada que rascar por debajo.

#11

Re: Soportes clave del eurostoxx

Despues del 2350 bajada hasta el 2200 y luego hasta el 2800
Durante todo el año

¿Que opinas?

#12

Re: Soportes clave del eurostoxx

Existen 3 recuentos razonables desde los máximos del 2007. Este hombre maneja uno solo de ellos y a mi juicio es el menos probable.
En el recuento que he colgado antes, puede que la C esté completa o puede que las 5 ondas que se ven en el SP sean la 1 de la C, por lo que quedaría subida antes de que el mercado corrija fuertemente.
Manejar Elliott no es cuestión de contar y ya está, hay que manejar probabilidades para cada uno de los escenarios.

#13

Re: Soportes clave del eurostoxx

Este escenario puede que suceda o no. Desde luego sería el ideal para todos los que no hayan visto venir este rebote y ahora quieran incorporarse, pero el mercado no lo suele ponerlo tan fácil.
Hay que ir día a día, aunque yo creo que caer a la zona de los 2250 del eurostoxx o los 840 del SP es una posibilidad factible, que el mercado tendrá que ir confirmando.
Un saludo.

#14

Re: Soportes clave del eurostoxx

¿Se parara hoy en el 2.460 contado?

#15

Re: Soportes clave del eurostoxx

Hacía bastante tiempo que no leía a Cárpatos y ayer tuve una pequeña confusión entre lo que se comentaba en este foro y las frases de tu extracto.
El gráfico del futuro del Eurostoxx lo puedes ver en este enlace https://www.rankia.com/blog/gallardo/2009/05/ibex-35-y-euro-stoxx-50-para-el-corto.html
Aparecen dos picos bien definidos, pero si los rompe no habrá nada que decir. Antes de llegar al 2800 habrá que ver el 2600. Y si no perfora el 2350, pues seguirá lateral-alcista.

#16

Re: Resistencia del eurostoxx

¿El viernes el contado a 2.311?

Brokers destacados