Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resistencia del eurostoxx

16 respuestas
Resistencia del eurostoxx
Resistencia del eurostoxx
Página
1 / 3
#1

Resistencia del eurostoxx

El Eurostoxx se enfrenta a una fuerte resistencia creciente.
Tengo la sensación de que aquí se puede frenar.

#2

Re: Resistencia del eurostoxx

Y tanto!!!! 90 puntos en hora y media y con un volumen demencial!! adoro a estos pequeños locos bajitos, jejej

#3

Recuento de elliott del Eurostoxx

El recuento en 5 de la C puede estar completo o puede faltar una última onda alcista.

#4

Soportes clave del eurostoxx

El eurostoxx se enfrenta a la posibilidad de caídas adicionales. Las líneas de tendencia y el primer soporte de los 2400 deberían frenarlo.
Tengo la sensación de seguirá cayendo, mínimo hasta los 2350 y la posibilidad de corregir toda la subida hasta los 2200-2250.

#5

Re: Soportes clave del eurostoxx

Totalmente de acuerdo

#6

Re: Soportes clave del eurostoxx

En el futuro el nivel clave está en los 2350, pero de momento ni siquiera ha puesto a prueba la directriz alcista que lo guía. Lleva todo el día entre 2390-2415, más o menos.
No hay que olvidar que esta semana es de vencimiento mensual de opciones y futuros, por lo que, en mi opinión, convendría que el movimiento se realizara antes del jueves para concederle mayor credibilidad.
En cualquier caso, la corrección cada día está más próxima, tanto en precio como en tiempo. Habrá que estar atento, porque será jugosa.

#7

Re: Soportes clave del eurostoxx

¿POR QUE 2.350?

¿Es un redondeo?

2.359 es el minimo del jueves, 2.379 el cierre del hueco, 2.386 la directriz

#8

Re: Soportes clave del eurostoxx

Hablando del futuro me refiero a los míminos del miércoles en 2353, que podrían ser de un H-C-H. En 2386 está la directriz tocada varias veces, que no había sido tocada todavía hoy cuando he escrito el mensaje. La puedes ver aquí: https://www.rankia.com/blog/gallardo/uploaded_images/exx_2009.04.21_canal-773397.png

El hueco no ha sido cerrado.
Si se traza otra directriz con apoyo en 21 de abril, pasa por 2320. No sería raro que perdiera los 2350, se apoyara sobre 2320-2300 y volviera a tocar los 2350. A partir de ahí, habría que ver si se apuesta fuerte por la caída.
Un saludo, Bob.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados