Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bank of America necesita 34000 millones, las acciones suben.

1 respuesta
Bank of America necesita 34000 millones, las acciones suben.
Bank of America necesita 34000 millones, las acciones suben.
#1

Bank of America necesita 34000 millones, las acciones suben.

Bueno, esto empieza a ser absurdo.
La filtración de que BoA necesita nada menos que la bonita cantidad de 34.000 millones USD de capital adicional provoca subidas en bolsa del valor, ahora mismo casi un 10%. Mí no entender.
No hay forma humana de verle nada positivo a la noticia, que no sólo es mala sino mucho peor de lo esperado. Hace una semana se hablaba con temor de que necesitaría 10.000 millones.
Es casi imposible que BoA obtenga esos 34000 millones en el mercado con lo que probablemente tenga que convertir las preferentes del Gobierno en ordinarias. De todas formas, el resultado sería una dilución brutal para el accionista actual.
¿Es seria la filtración? ¿Qué saben o creen saber los que están comprando después de esta noticia? ¿Prepara el anuncio de mañana algún bombazo? ¿Dónde está la SEC?
Saludos

#2

Re: Bank of America necesita 34000 millones, las acciones suben.

Absurdo, descabellado, un disparate, irracional, ... cualquier calificativo cabe, el circo se ha desmadrado. Si un dato es bueno, perfecto; y si no se busca una excusa. Solo hay que mirar el subidon despues del dato de empleo ADP que curiosamente, no tiene un buen historico de aciertos! Que el viernes el dato sale peor, no importa, que me quiten lo bailado. Igual que los resultados de las empresas, alguien en su sano juicio se puede creer que casi el 70% de las empresas del S&P que los han presentado han dado resultados mejor de lo esperado? O se esperaba muy poco o los datos estan amañados como ya vimos aqui con los de Banesto, el dato de desempleo de España (de risa lo de demandantes de empleo no ocupados-DENOS), ...

En cuanto al resultado de los tests a los bancos, mas de lo mismo. Estuve leyendo que lo han hecho un equipo de alrededor de 150 personas que en poquisimo tiempo han "analizado a fondo" millones y millones de datos asi que ya me direis la fiabilidad de los mismos. Esto es simple y puro politiqueo; como dijo ¿Lenin?, la politica es la maxima expresion de la economia

En mi opinion la filtracion sobre los 34000 millones es una treta sicologica muy simple pero efectiva por parte de la FED, mañana dicen que son 20,000 y todos a saltar de felicidad por el "buen dato"

Brokers destacados