Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

230 respuestas
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
4 suscriptores
¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?
Página
11 / 17
#151

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Acaban de activarme la cuenta, después de 1 mes, parece q que se arregla esto, aunque no este el money en mi cuenta no.estoy tranquilo. Me decían que si quería una cuenta nueva Bla Bla... Y el retiro es con otro correo, el antiguo dicen..., con old_ delante del correo. (os avisan por.correo) A esperar y que se solucione esto a todos pronto.

#152

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Mi cuenta esta activa, a esperar cuando me hacen el ingreso del dinero en la cuenta. Por otro lado quieren cambiar el contrato y que pases a una cuenta nueva con cede en chipre alguien que tenga mas conocimientos sabe de que va?

Saludos,

#153

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Chicos me podeis comentar si a vosotros os estan pidiendo copia de la visa??. Tenia la cuenta bloqueada, me la activaron despues de entregar la documentación solicitada y ahora me la vuelven a bloquear porque quieren mi visa. Os esta pasando a alguno de vosotros?? gracias

#154

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenos días iv_menguante. Sigo con la cuenta bloqueada, y a mí no me han pedido la VISA. Aunque no se sabe qué puede ser lo próximo que quieran de mí.

Buenos días ofernandoes. En las últimas conexiones que he realizado, me han avisado de cambios en el contrato (que me he descargado, y que sólo tienen en inglés), y estoy en plena traducción del mismo.
Saludos a todos.

#155

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

¿Buenos días?

Habeís mirado la fecha de caducidad de la VISA?

A mí me sucedió y si está ya caducada no te avisan de ese detalle, yo la mandé con la nueva fecha de caducidad mediante una foto en color con el movil, como decía la instrucción y sin problemas. Esto sucedio en plena marabunta de bloqueos

Ya he hecho unos cuantos reintegros y cada vez que solicito a los dos días ingreso realizado.

#156

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Buenas,

Por fin ya me han activado la cuenta.

Finalmente parece que ha sido menos grave de lo que en un principio parecía. Plus500 ya no se hunde en bolsa como los de Gotham City Research deseaban e incluso les ha salido un comprador Playtech.

Yo me estoy planteando seguir con ellos, porque tampoco tengo claro que el resto de brokers existentes sean más serios y tampoco me transmiten más confianza.

Y si después de tener encima la FCA, como ha sido el caso, siguen operativos señal de que no están tan mal las cosas.

#157

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Perdon, pero playtech no es la empresa que administra juegos de azar?

O ya se admite abiertamente, que forex es una ruleta?!

#158

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

bueno, despues de activarme la cuenta, hago el retiro, y pumba, me la vuelven a bloquear.

#159

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Sigo con la cuenta bloqueada,les he mandado varios correos explicándoles que me cerraron la posición que tenía abierta por demanda de cobertura cuando me era imposible por el bloqueo hacer nada de nada ni un nuevo ingreso y como si nada me contestan con correos tipo que yo creo son los que nos están enviando a todos.A alguno de vosotros os han cerrado posición por demanda de cobertura y que creéis que puedo hacer?

#160

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Ya he retirado los fondos y me los ingresaron.
Lo ultimo es que al entrar en la plataforma otra vez para curiosear me sale un cartel que me dice que tengo que aprobar un nuevo contrato porque de lo contrario no podré operar con ellos ( cosa que ya había decidido hacer igual ) - Pero lo raro de esto es que yo habia abierto la cuenta con ellos porque estaban en Londres con su legislación correspondiente y ahora con el nuevo contrato me envían a la legislación de Chipre si o si !!!! . Osea ,me quieren sacar de la legislación inglesa como sea !!!
Alla ellos con el respeto a sus clientes.
Nunca mas

#161

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

He retirado el dinero y ya lo tengo ingresado-
Lo raro que me paso ahora es que al ingresar a la plataforma de Plus500 para curiosear ( ya que había decidido no operar mas con esta plataforma ) me salto un cartel que le decía que tenia que aprobar un nuevo contrato que me enviaban sin mas a la legislación de Chipre, cosa que si no lo hacía no podía operar mas con ellos. El tema es que yo estaba con la legislación inglesa ( por eso en su momento me decidí por ellos ) pero ahora no dan ninguna opción, me quieren sacar de la legislación inglesa si o si . O acepto regirme por la legislación de Chipre o nada.
Alla ellos con la atención a sus clientes
Nunca mas

#162

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola todos, a mi me ha pasado lo mismo que todos, me han bloqueado la cuenta. He mandado ya por lo menos 15 mails desde el 4 0 5 de mayo, fecha del bloqueo y me contestan que esta desbordado y otros que ya esta solucionado pero todo sigue igual. La verdad que no se que hacer, no hay otras maneras de comunicar con ellos y parece que esta contestando los mail un ordenador.
Alguien sabe si hay posibilidad que se solucione?

Un saludo!!

#163

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

Hola

Soy algo novato en el asunto, estaba provando la demo del plus500, en menos de 2h he ganado mas de 11.000€, es normal esto o algo falla?

http://oi62.tinypic.com/2hfjepy.jpg

#165

Re: ¿Problemas en Plus 500? ¿Otro broker que puede caer?

elkilian, si si eso es supernormal. En 2 horas 11.000€ y en 20h 110.000€.

En un mesecito le echas unas horas a esto juntas el milloncico de euros y a vivir la vida.

Jajaja, era una broma sin maldad ninguna. Buen rollo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados