Acceder

Dividendo en Telefónica

35 respuestas
Dividendo en Telefónica
Dividendo en Telefónica
Página
4 / 5
#25

Re: Dividendo en Telefónica con cfds

en ing tambien me han ingresado a mi telefonica.

#26

Re: Dividendo en Telefónica

Muy buenas tardes,

Yo en BANKINTER ha esta hora aun no he cobrado el dividendo de telefonica.
Si alguien en Bankinter lo ha cobrado que por favor me lo comente.

Ultimamente me tienen un poco mosqueado.

Saludos,

#27

Re: Dividendo en Telefónica

No te preocupes Halcon1000 yo las tengo en una caja bananera y tampoco me han pagado los dividendo pero lo peor es q les llamo y no saben nada....me dicen q ponga una reclamacion si quiero...yo se q mañana me lo van a ingresar pero me jode un monton q especulen con mi diner y encima se hagan los tontos

#28

Re: Dividendo en Telefónica

:) Preocupado no, pero en son unos dinerillos que mejor tenerlos yo que no el banco. :)

Saludos

#29

Re: Dividendo en Telefónica con cfds

Entonces po que pone: "Abono Dividendo CEP.TEF - 19%", ademas me pagan el dividendo menos el 19% , no el 80%, tendre que llamarlos a ver que me dicen.

#30

Re: Dividendo en Telefónica

A mí tampoco me lo han pagado!! son las 23 horas del dia 6.... en fín panda choriceros!! saludos

#31

Re: Dividendo en Telefónica

yo las tengo en bancaja y desde el medio dia ya esta metido

#32

Re: Dividendo en Telefónica con cfds

Eso es, telefónica paga el dividendo al Emisor, en tu caso a Interdín, Interdín tiene que pagar el 19% de impuestos a hacienda, al recibir ellos el dividendo, por eso a tí te pagan el dividendo menos el 19% de impuestos.

Después tu tendrás que declarar a hacienda ese 81% que has recibido y volver a pagar otro 19% sobre lo que has recibido.

100%-19%=81%, lo que tu recibes en bruto.
81%-19%=65,61%, dividendo neto que te quedará después de impuestos.

Si fueran acciones recibirías el 100%, pero al ser cfd's recibes menos porque hay dos perceptores, el emisor y tu.

Guía Básica
Brokers destacados