Acceder

Ganadores Juego de Bolsa

8 respuestas
Ganadores Juego de Bolsa
Ganadores Juego de Bolsa
Página
1 / 2

Ganadores Juego de Bolsa

A falta de la comprobación posterior de las operaciones realizadas parece que ya tenemos ganadores del Primer Juego de Bolsa de Rankia. Los primeros clasificados son:

1.- ANGEL 3,96%
2.- FITZ 2,90%
3.- ATICUS 2,65%
4.- JECASTRO 1,78%
5.- DINAPOLI 1,49%
6.- ANTONIO 1,41%
7.- ROBERT 1,29%
8.- VICKIERI 1,16%
9.- JP 1,10%
10.- MUROSA 0,83%

El día de hoy el Ibex ha bajado un 0,40%. los participantes que han entrado entre los diez primeros en esta última jornada han sabido aprovechar los valores del Ibex que más han subido: FCC (+1,29%), Inditex (+1,10%) o NH Hoteles (+0,69%).
Los valores que más han bajado: Iberia (-2,59%), Zeltia (-1,59%) o Altadis (-1,49%)

Enhorabuena a todos los que han participado porque sin duda esta actividad solo tiene sentido como una forma de aprender y divertirse y felicidades a los ganadores de los premios.

Daremos buena cuenta de los resultados del juego en un artículo en el que sería interesante contar con vuestras experiencias en la toma de decisiones dentro del juego y que todos los que queráis comentéis vuestras estrategias.

Un saludo.

Re: A ver quien se fia de mi ahora

Resulta que creo que soy el ultimo en el juego (si ya se que es un poco vergonzoso :-(((, tengo una rentabilidad de - 3% y estoy el 75.

Como dije antes iba a estar o arriba o abajo, y parece que he acertado no? :-)))

Ayer a primera hora me lo juege todo con Indra y me ha echo acabar el ultimo, habra que echar una revancha, esto no puede quedar asi.

Un saludo a todos y enhorabuena a los ganadores

Muchas felicidades Fitz

Re: A ver quien se fia de mi ahora

Totalmente de acuerdo en lo de la revancha. Queremos revancha, queremos revancha. Ahhh y felicidades a los ganadores.

R:Concursantes Juego de Bolsa: ¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

A todos muchísimas felicidades, a los ganadores y al resto de los concursantes del Juego de Bolsa les invitamos a seguir participando con nosotros y a seguir aprendiendo y divirtiéndose y a los que no han participado les invitamos a comprobar que con Rankia.com todos ganan.

¡Mil felicidades y esperen nuevas promociones!

Tranquilo que esto era solo un juego de 15 dias

Y todo el conocimiento adquirido no se puede expresar en tan poco tiempo ;-)

He aprendido mucho de este juego y de la dificultad de elegir, pero no has tenido un mal puesto seguro que los hay peores ;-)

En este semana he llegado estar el 60 y el 13 y el 20, etc y al final esta mañana debia de estar de los ultimos para el ultimo dia me arriesgue desde hace 2 dias con Inditex, vamos imaginate en que posicion podia estar yo hoy a las 9, y ahora cuando llego a casa no me lo creo ;-) que la recuperacion de la hora de comer se confirmase, jeje, al final la bolsa como la vida influye mucho la suerte.

Yo pensaba que estarias en Zeltia, por el tema de congreso, y si te contase lo que me han comentado de Zeltia unos vendedores de humo, mu fuerteeeeeee y habra gente que confie en esas personas a cambio de tan solo 1200€ que es lo que me han pedido a mi por 6000€ de inversion.

Revanchaa y repetir el concurso despues del verano, pero 15 dias se me hace poco, mejor 1 mes de dura lucha para que las diferencias sean mayores y premie mas la regularidad que el "pelotazo" de un dia.

Yo en el top5, que alegriaaa !!!!!!!

Enhorabuena a "Angel" que ha sabido mantenerse al margen cuando consiguio el primer puesto, a "Fitz", por su buenisima estrategia ganadora de hoy y a "Aticus" por aguantar ese puesto que separa la gloria del resto de la humanidad.

El resto queremos seguir jugandooooo, que ahora me encuentro en forma para empezarlo esta misma semana,jaja ;-) aunque sea sin premio, lo importante es jugarrrrrrrr.

Enhorabuena Rankia, R4 y todos los que han hecho posible este juego.

A disfrutar los ganadores de los vinos y a brindar por el resto, nosotros a prepararnos para el siguiente concurso.

Saludos

Re: Gracias, pero eso es la suerte

Alfonso, eso es la suerte simplemente. Ayer iba fatal y la compra de Inditex hizo que subiera un montón. No hay ningún elemento científico que me hiciera elegir Inditex, solo que era el que más bajaba y pensé que tampoco podría baja mucho más. No tenía nada que perder.

Con el juego a lo mejor aprendemos algunas estrategias para conseguir gaps intradía, será que me estoy volviendo un especulador. Aunque es una forma de invertir que no me gusta porque parece una lotería.

A ver si se repite con un plazo de 1 mes y el mes es alcista ;-)

Saludos.

Re: Tranquilo que esto era solo un juego de 15 dias

Buenísima, buenísima, no sé. Se puede decir que he tenido mucha potra, suerte, fortuna,... y eso en bolsa es bueno ;-)
Ha sido divertido.

Saludos.

Re: Ganadores Juego de Bolsa

Enhorabuena a los ganadores, tengo que decir que me he divertido mucho, espero que hagáis más juegos como este.

Saludos y viva los Foreros de Rankia.