Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)

2 respuestas
Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)
Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)
#1

Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)

Buenos días,
Estudié renovables y creo que me voy a lanzar a invertir en Iberdrola, ya que creo que tienen un proyecto que podría llegar a reportar grandes beneficios a la compañía.
Los ingenieros han descubierto una forma de aprovechar la energía de las olas, simulando el latido del corazón con unas boyas.
Han conseguido hacer ya un prototipo que funciona y podría conseguir entre un 10 y un 20% de la energía que se consume en el planeta.
La primera boya a tamaño real estará en 2016 y podría aparecer el primer parque de boyas de este tipo en 2018.
La verdad es que estoy bastante emocionado con este proyecto, creo que puede ser una buena opción para obtener energía limpia y económica.
Me gustaría hacer una inversión en acciones de Iberdrola en los próximos 12 meses, pero mis conocimientos sobre bolsa son muy básicos en este momento.
Me gustaría que me aconsejarais sobre cuál es la mejor época del año para invertir.
Muchas gracias.
Os dejo un vídeo sobre la técnica de la que os hablo, por si alguien quisiera entender mejor de lo que hablo y las posibilidades que puede llegar a tener.
Un saludo

https://www.youtube.com/watch?v=5qujWmX-SFk

#2

Re: Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)

Había una compañía en USA que cotiza también y que se dedica a las boyas marinas para generar electricidad.... Ahora no recuerdo el nombre, es una lástima... 

De todos modos la energía está pasando por aprovechar los recursos y fuerzas naturales, aire, agua, sol... Al final estos métodos se pueden exportar a muchos lugares, ya sea por el sol, agua, o viento, lo que puede llevar luz, algún día a zonas que todavía no hay o que tienen ciertas dificultades. 

Pero para saber de Energías renovables... Solrac: https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/

 

#3

Re: Iberdrola aprovechará los latidos del mar como energía. Innovación y Bolsa - Iberdrola (IBE)

Gracias por la info.
Estas cosas son de lo más interesante y yo creo que el futuro

Brokers destacados