Acceder

Resultados Popular

10 respuestas
Resultados Popular
Resultados Popular
Página
1 / 2
#1

Resultados Popular

¿Alguna idea sobre los resultados que van a presentar mañana?

#3

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

Gracias .

Me interesaban las previsiones de analistas para comparar con los resultados de hoy.
Los he leido por encima y no son tan malos como esperaba, el beneficio se reduce basicamente por una provisión cautelar de 175 millones de euros. El crecimiento de morosidad se dispara en Enero pero ralentiza su crecimiento en Febrero-Marzo.
Lo mejor, desde mi punto de vista el fuerte crecimiento de depositos de clientes (les esta sentando muy bien la caida en picado de las cajas) y el provisionar las operaciones dudosas (otros bancos juegan mucho con ese tema), parecen unas cuentas algo más transparentes de lo habitual en los bancos.

Un saludo

#4

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

Vinagreto ¿eso significa...dentro o fuera del popular?
En el intradia, al principio de la jordana este valor presenta bajadas importantes para luego irse a plano. Es decir, un tipo que hoy haya hecho una jugada buena con 3000 acciones, podría haberse "levantado" 1000 euros ¿es normal que pase eso, que a primeras horas caiga fuertemente y luego quede + - plano?
Un saludo y gracias.

#5

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

No me atrevo a rcomendartelo.
Me gusta porque era un banco que hacía un tipo de gestión muy peculiar, se perdieron haciendo el capullo, dejandose llevar por cantos de sirena y han vuelto a la senda correcta, creo que si siguen siendo ellos mismo seran una las entidades que más reforzadas saldrá de esta.

#6

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

¿Que no me recomiendas, el juego del intradia o entrar?
He estado dentro, pase los apuros de marzo, y he salido.......mas o menos bien parado (para como estaba el patio).
Tambien te recuerdo que el Popular, a pesar de no ser un grande, es de las financieras que menos "pringadas" están en el tema inmobiliario (una amiga trabajadora de una oficina, dice que han sacado a subasta interna, es decir, para los trabajadores, solamente 400 viviendas en todo el pais).
Saludos y gracias.

#7

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

De las menos pringadas por el tema inmobiliario?
Si no me equivoco se comió la suspensión de M-Fadesa, la de Tremón, Nozar y Colonial.
No se si estoy en lo cierto, de noserlo, que alguien me corriga.
S2

#8

Re: Resultados Popular: reducción de un 30,7% beneficio de Banco Popular en el primer trimestre:

Es cierto, alguna de esas se comio. Yo me referia al pequeño y mediano promotor. Ahí nunca han estado. Lo de las grandes no se como lo han resuelto, pero la verdad es que no tienen oferta de vivienda en subasta (al menos eso creo).
Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados