Acceder

Iberia

1 respuesta
Iberia
Iberia
#1

Iberia

Bueno la bolsa está que arde, después de estar a punto de recuperar todo lo perdido en 2009, empieza a entrar el tembleque de cuando corregimos un poquito.

Yo que estoy dentro para lo bueno y para lo malo, aposté por iberia en mal momento, tenía claro que con la fusión se iría a más de 2 euros, dicen que ese importe es la caja de la compañía pero el profit warning, la eliminación del dividendo ha sido demasiado, tiene pinta de gotear a la baja las próximas sesiones.

El caso es que ibeia estaba siendo mantenida para la fusión artificialmente y es que caja madrid y la comunidad de madrid se juegan mucho, para mí conseguir el 47% de la futura british-iberia era impensable al empezar las negociaciones por eso me extraña que la hayan dejado caer.

Ha caído justo el importe del dividendo, que era bastante generoso (a los precios actuales casi un 10%. esperemos que anuncien un principio de acuerdo de la fusión cuanto antes y no se complique por el bien de iberia y por que yo no vea más numeros rojos

#2

Re: Iberia

Hoy con lo de la gripe porcina de los coj...., mal rollo para la compañía, eh.
Seguro que rebota (creo yo, que no entiendo nada). A veces las previsiones de los torpes son las mejores, jejeje.
Saludos.

Brokers destacados