Recompra de acciones: Mediaset España - Mediaset España (TL5)

2 respuestas
    #1
    Laura Moreno Anaya

    Recompra de acciones: Mediaset España - Mediaset España (TL5)

    Buenas tardes!

    El Consejo de Administración de la Sociedad, celebrado el pasado 6 de mayo, ha acordado llevar a cabo un programa de recompra de acciones propias (Programa de Recompra), según ha informado hace escasos minutos la CNMV.

    El Programa de Recompra se llevará a cabo conforme a lo previsto en el Reglamento CE/2273/2003, de 22 de diciembre de 2003 y en ejecución del acuerdo adoptado por el propio Consejo de Administración con fecha 3 de julio de 2014, comunicado como hecho relevante el día 4 de julio siguiente, de devolver a los accionistas el importe obtenido como consecuencia de la operación relativa al 22% de DTS Distribuidora de Televisión Digital, S.A.
    Finalidad: Reducir el capital social de la Sociedad.

    Inversión máxima:170.000.000 € y en ningún caso el número de acciones a adquirir podrá exceder de 14.137.500 acciones, representativas del 3,86% del capital social de la Sociedad.
     

    Términos:

    1. Las acciones se comprarán a precio de mercado, la Sociedad no comprará acciones a un precio más elevado que el más alto entre el precio de la ultima operación independiente y la más alta oferta independiente de ese momento en los lugares de negociación donde se efectúe la compra.

    2. En lo que respecta al volumen de contratación, la Sociedad no comprará más del 25% del volumen medio diario de sus acciones en el mercado regulado en que se lleve a cabo la compra; límite que aplicará a la totalidad del programa de Recompra.

    3. El Programa de Recompra permanecerá vigente hasta el 30 de junio de 2015. Aunque la Sociedad se reserva el derecho a finalizar el Programa de Recompra si, con anterioridad a su fecha límite de vigencia, hubiera adquirido al amparo del mismo acciones por un precio de adquisición que alcanzara el precio de la inversión máxima o hubiese adquirido el número máximo de acciones permitido por el Programa.

    ¿Buena oportunidad?
     
    Saludos!!
  1. #3
    Juan Diego Quilez
    en respuesta a Laura Moreno Anaya

    Re: Recompra de acciones: Mediaset España

    Ver mensaje de Laura Moreno Anaya

    Mediaset ha iniciado desde el pasado 29 de octubre, un nuevo programa de recompra de acciones que conlleva la compra del 3,9% del capital, que asciende a a 150 millones de euros en acciones propias.

    Este programa de compra estará vigente hasta el 20 de febrero. A fecha del 13 de noviembre, ha recomprado 508.100 acciones a un precio medio de 10,60 €/acción invirtiendo 5,385 millones de euros (3,6% del total).

     

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 840.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar