Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
7 / 21
#91

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No entiendo Bizkaitarra. Ves San por debajo de 4€? En su caso no la ves rebotando a 6€? Ves a la familia Botin fuera de su banco? No genera beneficios brutales y con una eventual subida de tipos y una vez quede cerrado el capitulo de provisiones con la recuperacion del empleo beneficios incrementados en un 30-40-50%?
Te agradeceria me explicases tu negacion al valor.
En mi opinion a la banca la queda un tiempo...pero vamos...
Gracias y un saludo

#92

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Es normal Rahomar. Yo tenia pensado vender tras la publicacion de resultados, pero en esa racha loca de buenos resultados penalizados en bolsa decidi aguantar. Si llego a saber lo de ABG...habia vendido con grandes beneficios...pero vino una y luego la otra. Me han hecho la pinza entre la dos y ahora voy a cuidar los ultimos cartuchos...a ver si le pego a alguna en la cabeza bien. Saludos amigo

#93

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-20%)

Yo si que la veo perdiendo los 5 euros,si estuviera Don Emilio.....
Este banco ya no es lo que era.

#94

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

La familia Botín tienen cada vez menos participación en el accionariado del banco. Si ellos que son los que mejor conocen el banco están bajando el % de participación en el banco ¿por qué crees que lo harán?
Yo no lo sé.
Y no tengo ni idea de la cotización futura del banco, pero los mercados son aleatorios en el corto plazo y en un año puede subir mucho o bajar mucho. Lo que yo hablo es de la desconfianza que me inspira la banca como negocio. Y lo mal que anda el negocio bancario desde la quiebra de lehman e incluso desde antes.
Y lo de la recuperación del empleo ¿donde ha sido? Acuérdate que la filial de Brasil es muy importante, y no parece que vaya a ir bien.
Dentro de muchos años no se si la banca será un buen negocio o no, pero mientras tanto creo que hay negocios mucho más rentables y menos arriesgados que la banca.

#95

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Pues a mi todo lo contrario, me genera una tremenda confianza como negocio, siempre que siga bajo el paraguas de la regulación estatal. De hecho es el negocio que más confianza me genera. No solo por lo "fácil" de su negocio, sino porque ya hemos comprobado que está a prueba de quiebras. Además, no lo he mirado, pero no sé cuantas empresas pueden decir que han tenido un beneficio de casi 6.000 millones de euros en 2014.

#96

Re: Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Lo de a prueba de quiebras lo puedo compartir, pero porque los rescatan y los accionistas se quedan sin nada. Hay ejemplos que conocemos y no hace falta repetirse.

#97

Re: Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

La reduccion de participacion es muy baja y se ha producido por algunos script dividend que eligieron cobrar en efectivo. Si para el de a pie hay dilucion, imagina para esta familia.
En cuanto a subida de tipos y recuperacion del empleo, me refiero a medio plazo y no corto, obviamente, pero eso estiraria los margenes de forma espectacular.
Coincido en que los hay mas rentables a corto plazo, pero menos arriesgados...pocos...y en SAN despues de la ampliacion sin derechos de suscripcion menos que en el resto...creo y espero. Por lo demas el dividendo en efectivo en estos momentos y del 3% aprox a mi precio de compra me parece para este valor...como un plazo fijo VITAMINADO...puesto que no espero una fuerte subida del valor a corto. A eso me referia. Un saludo y gracias por tu argumentacion.

#98

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Y que lo digas colega. Tienes toda la razón. Cuando no es Grecia, es China, sino Brasil. Nos la dan por todos los lados y a un banco como el cántabro con buenos balances. Es una vergüenza. Saludos

#99

Re: Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Totalmente de acuerdo con lo que dices. Saludos

#100

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-20%)

Carlos , ¿Dónde están aquellos tiempos que el banco cántabro cotizaba con dos dígitos? Y que ahora se vaya la pr´xima semana o incluso mañana mismo, viendo los futuros, a rangos de 4€ y pico. Es una vergüenza. Saludos

#101

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-24%)

Ya va bajando más,-24% este año,se esta luciendo la botina.

#103

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Yo paso mil pueblos de los plazos fijos. Lo peor que te puede pasar es que te quedes atrapado cobrando dividendo. En mi caso, al no necesitar el dinero que utilizo, no tengo problema. Obviamente, todos queremos que suba de nuestro precio. Esta mañana entré SAN a 5'08, buscando los 5'3 aprox de hace dos sesiones. Es el primer paquete. ¿Que no sale bien? Me olvido del dinero aquí metido hasta verlo verdear o se me crucen los cables y promedie a la baja. Saludos y ánimos a todos.

#104

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-33%) con Ana Botin

Ha reestructurado el banco y ampliado capital, pero la crisis bursátil ha hecho caer la cotización un 33% desde su llegada

#105

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

para mi que santander se va a los 4 euros, ojala me equivoque por los que estáis dentro. en mi blog puse la gráfica, y las razones

un saludo

Brokers destacados