Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

299 respuestas
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
2 suscriptores
Santander...el peor banco de 2015 (-7%)
Página
6 / 21
#76

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Es uno de los valores de mi cartera que mas tranquilidad me da. Recorte de dividendo y ampliacion...una putada...pero es que la accion no subia ni a tiros con tanto papel. A medio plazo...apuesta segura en mi opinion. Como un plazo fijo vamos!. Saludos y suerte

#77

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Ojo eh, que como digo he entrado en 5'216 pero no descarto bajada a los 4€ que se habla por aquí. Ahora mismo está todo patas arriba. Un saludo.

#78

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

No seria la primera vez...pero siempre acaba volviendo al entorno de los 7€ sin demasiado esfuerzo. Yo las tengo a 6,09€. No vendi a 6,80€ porque no me interesaban esas plusvalias en ese momento...y no esperaba verla bajo los 6€ despues de lo de Grecia...pero como se pongan a 4,5€ para mi es un pedazo de precio en este valor. 5,21€ muy bueno tambien, pero coincido que en este escenario...facil verla rondando 4,5€. No se si 4€...me pareceria mucho castigo. Suerte

#79

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Hoy sigue sin acercarse al 5.30 :( Obviamente si vas a largo plazo son puntos de entrada interesantes (5.2X) pero quizá sería más recomendable entrar por partes esperando futuras correcciones...

#80

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Opino igual que tu y mi situación es parecida a la tuya. Ahora mismo nos van dando para el pelo. Yo antes de verla a 4€, prefiero que suba otra vez a 6,80€ y te aseguro que las largo de inmediato y no espero a los 7€. El último euro que lo gane otro. Lo tengo claro. Este órdago chino a mi me ha servido de lección. Veremos lo que tardaremos en verlo otra vez en el rango de los 7€. Ay si don Em ilio levantara la cabeza, lo que han hecho con su peaso de banco, verlo en 4,5€ pronto si esto no se remedia. Saludos Vitamina. No aprenderemos nunca y nos pillarán.

#81

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Acabo de entrar a 5,24 objetivo de venta a 6,XX.

No creo que Don Emilio sea tan influyente como algunos opinan por aqui, relativamente pronto los que vamos para largo llegaremos a los 6,5-7.

#82

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Dios te oiga, Dios te oiga. Lo necesitamos y mucho. Saludos

#83

Re: Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Las acciones del Santander una apuesta segura? Lo que hay que leer, jejeje. Ya como un plazo fijo...
Por eso será que la familia Botín ha bajado tanto su participación en el banco durante los últimos lustros.

#84

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Lo cierto es que hoy el banco cántabro está sacando pecho. Está subiendo más de un 3% y esperemos que aguante este porcentual el cierre. Cada vez están más cerca los 5,40€ Saludos

#85

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Ahora en 5,388€ + 4% . Hoy vamos bien. De ahí para arriba. Todavía cede en lo que va de año, si cierra con este +4% más de 16%. Saludos

#86

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

El buen cierre de hoy puede que se disipe mañana con pérdida del rango de los 5,20€. con lo que cuesta que suba. Los futuros para mañana no pintan nada bien.Saludos

#87

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-7%)

Tal y como se está evolucionando esto va a ser mejor vender en cuanto se presenté la primera oportunidad y meterlo a plazo fijo.

#88

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-20%)

Pues sigue bajando,las Botinas perderán los 5 euros este mes.

#89

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-20%)

Al paso que va mañana o la próxima semana. Al final daremos la razón a los que decían que se iba a 4€. Fijate Carlos, que los 12000 están muy pero que muy lejos. Los 11000 se están poniendo también lejanos y recuperar los 10000, por ahora, es misión imposible. El resto sin comentarios. Creo que los números hablan por si solos. Hay que afrontar esta situación bajista hasta que lo quieran parar. A ver si al final le tendremos que dar la razón a Roberto Moro. Saludos

#90

Re: Santander...el peor banco de 2015 (-20%)

R.Moro habla de los 7000,pero vamos no sabe mas que tú.Hace poco hablaba de Bankia a 4 y pico o sea que vamos son opiniones sin más.
Lo del SAN es perocupante Brasil está en coma y le va a afectar y Ana Patricia me da que está en otro mundo y a otras cosas.Va a perder los 5 Euros este mismo més.

Brokers destacados