Acceder

Banco Popular

39 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
2 / 5
#9

Re: BANCO POPULAR

Stop loss es una orden que pones para limitar tus perdidas. Por ejemplo cuando entraste a 5,90 podias haber puesto una orden de que si bajaba a 5,20 se ejecutara la venta. Digo 5,20 por decir algo, no se cuando compraste cual era la situacion de la accion en cuanto a soportes, etc

Lo de stop win no se si existe el termino o es un mal invento mio; en concreto es una orden para proteger tus beneficios. Es lo que te decia que si superaba los 6,35 yo pondria una orden de venta en ese valor y si se da la vuelta como minimo tendria aseguradas las ganancias correspondientes a ese precio
Hay un tipo de orden que se llama trailing stop (algunos brokers le llaman stops dinamicos) en la cual tu stop de proteccion de beneficios va subiendo segun sube la accion (o bajando si es en posiciones cortas) siguiendo el precio a una distancia predeterminada. De esa forma no tienes que ir modificando los stops manualmente segun los movimientos en el precio de la accion

#10

Re: BANCO POPULAR

Existe el stop win pero se denomina stop profits(por cierto tu operariva me parece muy sensata).

Un saludo

#11

Re: BANCO POPULAR

Gracias.
Ya dije que cayó, y yo casi ni me di cuenta (menos mal que no vendí...).
Si se da la vuelta lo mismo pongo un stop en los 5,90 de compra y punto ¿que os parece?
Saludos....

#12

Re: BANCO POPULAR

Yo pondría orden de venta en 6,43 ya que a ese precio habría alcanzado el objetivo del segundo impulso alcista (aunque el precio exacto sea 6,44, pero mejor asegurarse un céntimo más abajo) dentro de una tendencia primaria bajista. Al mismo tiempo pondría un stop loss justo debajo del mínimo de ayer los mínimos de ayer, exactamente en 6,08.

#13

Re: BANCO POPULAR

Por mí, de acuerdo. La cosa parece que se va despejando pero aún pueden venir más sobresaltos.
S2

#14

Re: BANCO POPULAR

Comprendido.
Muchas gracias.
(Ahora ya hare las cosas mejor, ya que no me ha echado el bankito. Que por cierto, son acciones compradas un poco por compromiso, por que el director de la entidad achucha para darte financiacion, jejeje)

#15

Re: BANCO POPULAR

¿Cual Vinagreto, la de poner el stopp en el 5,90?....

#16

Re: BANCO POPULAR

Sabeis que he hecho?......Poner un stop a precio de compra, a 5,90 y.......que gire lo que le de la gana (cobardicaaaaaa, jejeje).
Eso si, sigo la tendencia y si puedo cojer un "durillo" (aunque ya no existan), lo cogeré.
Gracias a todos por vuestras opiniones. Los inversores de "pacotilla" como yo, necesitamos leer algo sensato de vez en cuando.
Saludos y a ver el giro que toma esto (hoy, malo ,parece).

Te puede interesar...
  1. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  2. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados