Acceder

Banco Popular

39 respuestas
Banco Popular
Banco Popular
Página
5 / 5
#33

Re: Banco Popular

Gracias, Paneque.
He vendido (por error, tambien, jejeje). Queria poner un stop a 5,96 como me recomendó Felipenet y...lo hice mal (es la primera vez que opero online y me lie, lo puse con ese limite, pero claro ,salio antes) y me han salido a 6,12.
En fin, da igual. He recogido unos eurillos, y pensaba en marzo que de verdad aquello no tenia arreglo.
Gracias de nuevo a todos y saludos.
Jdo....no me llames loco, vale, mas bien..........torpe, jejeje.

#34

Re: Banco Popular

Pues creo que eres un tipo con suerte, cuando vuelvas a entrar en algun valor me avisas para yo hacer igual! Ahora mismo acabo de leer que le han rebajado el rating:

"Comunica a la CNMV que Fitch ha rebajo el rating de AA a AA-. Las razones de la rebaja, motivada por la situación de la economía española y por la exposición del banco al sector de la construcción e inmobiliario."

http://serenitymarkets.com/ficha_comentario.asp?sec=9&id=42963

#35

Re: Banco Popular

Pues no entiendo lo del rating, ni lo de AA a AA- (son tecnicimos que...no comprendo, lo siento, pero imagino que significa que algun ratio es negativo).
De todos modos, lo que si creo es que el Popular es una de las entidades financieras menos expuestas al sector inmobiliario (he visto datos al respecto, y comparado con BBVA y con un montón grande de Cajas de Ahorro......no esta muy metido).
Ademas........HOY TODO VERDE OTRA VEZ!!!!!!!!!
Aqui no hay quien se aclare, eh. Parece que el ibex no sabe el camino que tomar, arriba, abajo...quiza prenta estabilziarse (por lo que comentais parece que no). En fin, supongo que es producto de la volatilidad que hay ahora mismo.
Un saludo y gracias.

#36

Re: Banco Popular

Se da la vuelta, y termina en +2 y pico.
¿Entendeis algo?
Yo no.
Saludos.

#37

Re: Banco Popular

Manipulacion pura y dura del gobierno norteamericano. Cada vez que las bolsas se van abajo por publicacion de malos resultados o malas perspectivas de negocio, sale el encorbatado de turno y hace unas declaraciones que tranquiliza a todo el mundo y a subir se ha dicho. Y como las bolsas europeas son una simple franquicia de las de USA pues mas de lo mismo

Ya veremos cuando los tiburones decidan que hay bastante sardinas largas en la red y le den la vuelta al mercado

#38

Re: Banco Popular

Ya, ya....eso casi que lo sabía.
Pero... ¿y entonces, qué?
Es que todas las perspectivas y previsiones se rompen.
¿Cuando se va a llenar la red? (quien sabe, verdad).
Un saludo y gracias.

#39

Re: Banco Popular

Si yo supiera cuando se va a llenar la red estaria como Curro en el Caribe disfrutando del sol, la playa y las caribeñas en lugar de estar soportando esta mierda de tiempo cuando ya casi estamos en Mayo ;-)

#40

Re: Banco Popular

No hace mal tiempo, hombre (bueno, la verdad es que no se donde estás).
Hoy arrancamos en rojo. Al final, verde seguro. Yo quiero comprarrr.....!!! (jejeje).
Saludos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados