Acceder

Todo sobre Agenbolsa

5 respuestas
Todo sobre Agenbolsa
Todo sobre Agenbolsa
#1

Todo sobre Agenbolsa

Mi Perfil
------------

* Voy a medio plazo (menos de un año)
* 2-4 compraventas al mes
* Compras de 3000 €
* Sólo opero con acciones y siempre del mercado español (fixing sobre todo)

Estoy buscando broker y después de mirar varios Agenbolsa creo que es el que más se adapta a mi perfil. De todos los que he mirado me ha parecido el más barato y he oido hablar bien de él en el foro de Invertia, pero todavía no he oído nada "malo" de ellos. Me gustaría conocer opiniones, especialmente de gente que tenga experiencia con ellos. Por ejemplo: ¿Algún problema para operar con valores del fixing? ¿En las OPVs te dejan vender el primer día de cotización? ¿Los Stop-loss saltan realmente cuando tienen que saltar? ¿Tardan mucho en liquidar las operaciones o te reflejan las ventas el mismo día de la ejecución?

Gracias. Todas las opiniones serán bien recibidas.

#2

Re: Todo sobre Agenbolsa

Por cierto, ¿tardan mucho en mandarte los documentos a firmar una vez rellenado el formulario? Lo digo porque he visto que me piden fotocopia del DNI y como me caduca el 9 de Junio, pues no sé si me iban a aceptar la fotocopia.

Gracias otra vez.

#3

Re: Regalo para operar en Bolsa de Patagon Bank.

No conozco Agenbolsa, pero esta promoción también es interesante:

Patagon Bank ha lanzado una nueva campaña por la que regala hasta 300 euros en comisiones para operar en Bolsa. La oferta estará vigente hasta el 31 de agosto y sólo para nuevos titulares de una Cuenta de Valores de Patagon.

#4

Re: Regalo para operar en Bolsa de Patagon Bank.

De todos modos, la promoción no aclara si el ``regalo´´ incluye las comisiones del broker, creo que es Merryl Lynch, o sólo las tarifas de Patagon Bank.

Si se quiere averiguar habrá que informarse más, bien por teléfono o por e-mail [email protected]

#5

Re: Regalo para operar en Bolsa de Patagon Bank.

Gracias Feliz, no conocía esa promoción. Les mandaré un e-mail preguntando por el gato, porque siempre hay gato encerrado, eso es algo que nunca falla.

#6

Re: Todo sobre Agenbolsa

Hola Jarold, Yo estoy de acuerdo contigo. DEspues de investigar con otros brokers, me parece que agenbolsa es el que me convence por vuestros comentarios y por los precios y variedad de productos que ofrecen. He hablado hace unas semanas con alguno de sus comerciales y me atendieron de maravilla.
Tambien he visto que son marca blanca de Saxo Bank, este último tiene copado el mercado español con otros aliados con Inbersis, Cortal Consors, Selfbank y demas..y creo que esto es una referncia muy importante. He probado su cuenta DEMO y no me han fallado ni los stops-loss, ni he visto demaoras en ejecuciones, y los precios que he metido se han cumplido.
Por cierto, las liquidaciones, por lo menos en CFDS y en Forex, las hacen al segundo.
Me decidiré pronto. Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados