Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

13 respuestas
Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.
Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.
#1

Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Hombre¡¡¡ después de subir algunos indices europeos mas de un 20 % en lo que vamos de año no creo que un 2 o un 5 % de caída sea tan grave, al menos de momento.

#2

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

La psicología del inversor: hace dos días nos ibamos a los 13.000 y ahora nos vamos a los 9.000

Quien maneja el mercado se aprovecha de esto.

#4

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Ahora salen los desplumados de los cortos...

estos dias son excelentes para aumentar posiciones.

se compra cuando baja se vende cuando sube, muchos olvidan esa norma tan simple.

saludos

#5

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Bueno...sí...y no...tal vez...

...no solo de acciones vive el hombre...también hay algunos bichos raros que complementan la posición con opciones...una especie de dividendo que nos regala el tiempo, esa cosa que siempre acaba pasando, y que se come el valor de cualquier prima de las opciones vendidas. (y compradas también, por supuesto)

http://hablandodebolsa.com/2014/01/estrategias-de-inversion-con-cobertura.html

...bueno, es cierto que eso solo vale para media docena de acciones que tienen la liquidez suficiente.

...pero no todo en la inversión es blanco y negro solamente...por suerte.

#6

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

SI claro, es una norma muy generealista, en este mundo no hay nada cierto al 100%.

salduos

#8

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Incluso puede que la bajada hasta los 11.200 sea buena para tomar impulso de nuevo. Una subida tan vertical no era sana. Ahora, como los perdamos ... fea se pone la cosa

#9

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Tienes toda la razón, a veces hay que bajar para seguir subiendo y otras subir para seguir bajando.

#10

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

por favor alguien puede decirme q pasa con los titulos una vez se anuncia su expulsion del mercado, tras presentar la quiebra, s.pagos, etc. El mercado ha expulsado y los efectos fiscales, como minusvalias en que fecha y con q documento bancario ? el bco. comunica a Hacienda como minusvalias ?cuando?

#11

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Primero tendrán que pasar los 4 meses de preconcurso para ver si es capaz de obtener financiación y seguir operando. Mientras tanto, salvo alguna otra incidencia grave, seguirá cotizando. 

Si llega el momento en el que termina el preconcurso y no ha habido acuerdo para financiar y hace impago, habrá que ver si es capaz, haciendo impagos de sobrevivir o directamente se liquida, este proceso es lento, pero en el momento que entrara en concurso se suspende de cotización si no me equivoco. 

Desde que se suspende la cotización hasta que se liquida la empresa ( o vuelve a cotizar) se seguirán pagando comisiones de custodia, y pueden ser meses o incluso años. Luego si vuelven a cotizar a nivel fiscal no pasa nada hasta que se vendan las acciones. Si se liquida se declara esa pérdida patrimonial en la declaración del año que se produce la liquidación (si no me equivoco es así).

Durante el periodo que estén suspendidas, las puedes transmitir a algún familiar para poder declarar esas pérdidas y compensarte con otras plusvalías. 

 

#12

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

muchas gracias, pero me refiero a LA SEDA QUE ME COMUNICA EL BANCO Q EL 15 SE SUSPENDE LA COTIZACION, yA INICIO HACE ¿DOS AÑOS? PROCESO DE LIQUIDACION, sIN EMBARGO EN LUGAR DE PERDIDAS COMO 2014 ESTE AÑO TRAS VENDER ACTIVOS, HAN DADO BENEFICIOS, SIGUE EL PROCESO DE LIQ. AUTORIZADO POR EL jUZGADO Y NO SE :
GRACIAS POR consejo/LA OPORTUNIDAD DE TRASLADAR MINUSVALIAS, PUES EN EL PARO NO PUEDO, PERO SI PUEDO TRANSMITIRLAS, ¿CUANDO Y COMO?
y cuando tras estar declarada en liquidacion podré, ¿me comunica algo la sociedad?,(el Banco parece q da baja y ya no driá nada.
Por lo que ntiendo el proceso de liquidacion, pese al tiempo transcurrido aun no ha concluido ??, alguien me notificará?
Muchas gracias, porque por internet no veo consultas de este tipo, acudo siempre aki a Rankia, que de alguna manera aydais en los foros.

#13

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Yo es que nunca he vivido un proceso así, y lo que se es por lo que he ido leyendo.  También tengo esa duda, sobre cuál es el momento en el que conocemos que hemos tenido de forma efectiva esa pérdida patrimonial. 

 

#14

Re: Caídas en los mercado y salen los bajistas de debajo de las piedras.

Gracias, espero a ver otro forero si nos orienta Muchas gracias por tu información y por contestar.

Guía Básica
Brokers destacados