Acceder

¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

10 respuestas
¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?
¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?
Página
1 / 2
#1

¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

El otro día leí que actualmente no hay nadie contento en bolsa. Los que están dentro a largo, porque a pesar de la recuperación registran todavía fuertes pérdidas; los que están cortos, porque les ha pillado el toro del presente rally; los que están fuera, porque tienen la impresión de que tal vez estén perdiendo el tren bueno... Tan sólo algunos que han tenido la suerte (o la audacia) de entrar en torno a los 7.000 de Ibex parecen salvarse de la afirmación anterior.
Yo suelo ser bastante gafe con el tema de la bolsa, y en conjunto mi saldo ha sido siempre negativo, de manera que pienso que no estando dentro gano dinero, sencillamente porque no lo pierdo. Pero por otro lado fastidia mucho no ser capaz de pillar pasta gansa en la renta variable cuando hay movimientos alcistas o rallys como este.
Mi pregunta es: ¿alguien puede testimoniar que está contento en bolsa? Y que cuente su estrategia, a ver si nos sirve a los demás.
S2

#2

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Yo como al final siempre he perdido en la renta variable,pues ahora estoy contento,por qué no tengo ni un euro,todo en depósitos que,por lo menos,no pierdo con ellos.
Aunque ahora los más afortunados han cogido un buen rebote,si no se han salido,estarán con un ojo abierto durmiendo por las noches,por qué la cosa no está muy segura que digamos.
A ver si contesta alguno que este contento.
S2

#3

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Bueno, yo no me puedo quejar. ¿Podría ser mejor? Sí, pero no hay que ser avaricioso. Ahora mismo sólo opero con futuros del Ibex 35 en intradía y cuando retomemos el movimiento bajista me pondré corto en CFDs; hay que tener paciencia, ya llegará la oportunidad. Y si esto se pone a subir en serio, pues se compran acciones y listo ......... lo importante es seguir la tendencia.

S2

#4

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Ha subido un 30% en poco mas de un mes, algun experto estará contento de haberla aprovechado.

#5

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Pues contento no estoy, peo ver que mi cartera ha recuperado un 22%..., buf no veas como sienta, ahora me acuerdo y le encuentro mas sentido a ese chiste del gran EUGENIO: Me gusta jugar al poker y perder. Y ganar? pregunta uno. Ganar? Ganar tiene que ser la ostia, responde. Pues eso, si puedo salirme de este embrollo ganando en el corto plazo, pues eso será la ostia.

#6

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Estar contento en bolsa , va por rachas , ya que en estos momentos , la bolsa solo se puede contemplar , como operativa de corto plazo o de intradia , si uno da con la tecla adecuada y acompaña la suerte , fantastico , sino , pues a la espera que vuelva la racha , lo cierto , que para operar con derivados , la bolsa esta en su salsa , la cuestion es estar acertado y esto no es sencillo , ya que la volatilidad es alta

un saludo

#7

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Yo estoy contento. Aunque pierdo en algunos valores, en otros estoy ganando y mucho (en algunos más que duplico mi inversión, ya que los compré en momentos de pánico vendedor) y creo que esto es solo el principio.

Para mi, que llevo unos diez años en bolsa, el crack bursátil ha sido un regalo caido del cielo, ya que me ha permitido meter en cartera buenos valores a precio de chollo. No tengo prisa, paso de obsesionarme con el día a día, y tengo una cartera por la que hace dos años hubiera tenido que pagar más del triple, lo que al final no deja de ser un pequeño capital.

Saludos,

#8

Re: ¿Hay alguien contento en bolsa en estos momentos?

Comentas que la volatilidad es alta y yo me pregunto como es que el Vix baja? Porque cuando miro el grafico de cualquier indice parece que estoy viendo una montaña rusa

Brokers destacados