Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con metatrader 4 - Metatrader 4

1 respuesta
Problemas con metatrader 4 - Metatrader 4
Problemas con metatrader 4 - Metatrader 4
#1

Problemas con metatrader 4 - Metatrader 4

Hola a todos.

LLevo mucho rato mirando por el google y no hya manera de encontrarlo.

Tengo un problema y me esta desquiciando. LLevo poco tiempo con el meta4 y no se donde encontrar la opcion para desactivar la confirmacion al cerrar una posicion. Me refiero a poder cerrarla directamente pulsando una sola vez en el bonton X que sale a la derecha de la ordena abierta sin que se abra la ventana de confirmacion.

A ver si alguien me puede ayudar. Cuando tenia la demo no se donde toque pero no me pedia confirmacion. Ahora que estoy con dinero real pierdo mucho tiempo.

Gracias.

#2

Re: Problemas con metatrader 4 - Metatrader 4

Mi recomendación es que te olvides absolutamente del metatrader.
Y en general, de todo aquello que este mínimamente relacionado con cosas tan nefastas y lamentables como el Trading, el Análisis Técnico, etc, etc, etc [https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/608212-consideraciones-previas].
Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Brokers destacados