Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

19 respuestas
Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?
Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?
Página
1 / 2
#1

Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Buenos días,

Seguro q esto es una idea descabellada, una barbariada, vaya, pero...

¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Supongo q la mayoría igual que yo mismo, habéis buscado otro broker para operar y es entonces cuando te das cuenta de LO BUENO que es INTERDIN.

En fin, a partir de aquí, es cuando hay que ver vuestras opiniones y comentarios, cuando todo el mundo empieza a tirarme piedras etc.... PERO LO IMPORTANTE ES:

1.- ¿Es Interdin una empresa rentable?
2.- ¿Puede ganar dinero en un futuro?
3.- ¿Qué valoración tiene?

.....

¿QUIEN MEJOR PARA GESTIONAR/GUARDAR NUESTROS FONDOS QUE NOSOTROS MISMOS?

A partir de aquí, temas de importes, pues se abririan un montón de opciones. FONDOS, CAPITAL RIESGO, CROWFUNDING, COPERATIVA, APORTACIONES PERSONALES, EXTRABAJADORES, etc...

¿GANA DINERO INTERDIN, ES RENTABLE?

Si es un buen negocio, SEGURO QUE INTERESA.

Espero TODAS vuestras opiniones.

Saludos y gracias

#2

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Pues supongo que es buena idea, pero por aquí seguramente quien más quien menos está muy tieso para ese tipo de operaciones.

Saludos

#3

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Hola Miguel

Gracias por tu respuesta.

Bueno, el tema del importe hay muchas maneras de hacerlo, aunque seguramente, si es un buen negocio, cualquier banco u otro broker lo hará, comprarlo.

Tampoco se, desconozco, la valoración real de interdin, si son 100.000€ ó 1M.

Lo que está claro es q ahora es el mejor momento de comprarlo "barato" con toda esta movida.

No veo dificil, por ejemplo, reunir a 100 personas que pongan 1.000€ para comprar una buena empresa rentable, si es el caso.

Gracias de nuevo.

#4

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Visto lo visto, no me gustaría ser propietario de un negocio al alcance de los pies y manos de la CNMV y BdE...

#5

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Y donde guardas tu los dineros? XD

será q no hay "chiringuitos financieros" y brokers de medio pelo....

No se, mi problema es q una empresa q funciona y me da el servicio q espero, ahora, ya no está.

#6

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

hola, pues yo y un grupo de inversores estamos también interesados en hacer una oferta sobre interdin. Pero vamos a esperar unos días. Estoy recopilando el dinero que ponemos sobre la mesa cada uno.
Un saludo.

#7

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

No te digo que no sea cierto, pero una cosa es lo buena que sea una empresa desde el punto de vista de un cliente y otra lo buena oportunidad de negocio que sea... un país en el que se puedan fxxxx un negocio porque alguien se le ponga en las narices tiene muy poca seguridad jurídica...

#8

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

A mi me gustaria ser propietario de la justicia ya que iba a llenar la carcel de chorizos y golfos.

#9

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Bueno esto es lo que habría que analizar, si es un buen negocio, si es factible la compra, a quien le pudiese interesar y como se haría.

".. un país en el que se puedan fxxxx un negocio porque alguien se le ponga en las narices tiene muy poca seguridad jurídica..."

Para esto está la justícia, no queda otra, aquí y en Estambul.

Los trabajadores se van a querellar contra Banco de España y el Ministerio de Economía

http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-03-23/banco-madrid-querella-bde-economia_732251/

TAMPOCO HAY QUE ALARMARSE, SIEMPRE Y CUANDO FOGAIN GARANTICE 100.000€ y tu tengas menos en la cuenta, claro. Lógicamente a nadie nos gusta, pero es lo que hay.

Igual pasa o podria pasar con cualquier banco.

#10

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

El otro día miré las cuentas de 2013 Interdín en la CNMV y es una empresa rentable, con beneficios en 2013 y 2012. Antes creo que perdió dinero por alguna operación rara, pues tienen una depreciación de activos inmobiliarios ejecutados a un cliente en las cuentas. En las cuentas se decía que habían decidido separar el negocio de tipo tradicional y dejar en Interdin exclusivamente el negocio de broker online, cosa que imagino ya estará hecha.

Hablo de cabeza, pero creo que el beneficio anual en años normales ronda 1 millón de euros. Tomando un PER normal y simplemente por tener un orden de magnitud podría valer unos 14 millones. Con la jodienda que le han formado gran parte de ese valor se ha evaporado, primero porque pérdida de clientes va a haber y segundo porque está por ver si pierden dinero por cubrir a clientes de más de 100k y por depósitos propios de Interdin en Banco Madrid.

Con todo, una operación de este tipo bajo mi punto de vista tendría que plantearse como un "Management buyout", es decir, tendría que ser liderada por los propios directivos y empleados que se jugasen su propio dinero en la compra, pudiendo contar con el apoyo adicional de socios meramente financieros donde podríamos entrar accionistas minoritarios.

Que unos inversores financieros entren en una operación así sin que la propia directiva esté implicada hasta el tuétano me parecería una locura.

#11

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

De acuerdo con Grijandel, si la propia directiva se implicara y nos lanzara una propuesta a clientes/potenciales accionistas, me lo podría plantear. Sin eso, lo veo un poco complicado personalmente, pero me parece buena tu iniciativa Lluix y lo mismo hay más gente que se anima.

#12

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

La propuesta de Lluix es muy buena, y la apreciación de Grijandel es tremendamente oportuna. Realmente sería interesante siempre que la propia directiva moviera el tema como accionistas mayoritarios. Por lo demás, las cuentas tienen que estar claras, y el asunto actual cerrado y completamente finiquitado, de tal modo que el nuevo propietario no se vea teniendo que hacer frente a cargas y problemas derivadas de la situación actual.
Un saludo.

#13

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Grijandel,

Esto es exactamente lo que pretendia con este post.

Sin duda, hay un monton de cuestiones que aclarar, empezando por como terminará el tema, etc...

También habrá que ver que servicios que proveia BM a Interdin que ahora no estarán activos.

En cuanto a la valoración, si gana 1M al año, no tengo duda q alguién la comprará, seguramente algún banco u otro broker.

Lógicamente, sin el equipo actual, pues no tiene sentido, pero tanto a los trabajadors como a los clientes nos interesa.

Por último, comentar que lo que pretendo es esto, que en el peor de los casos, los trabajadores vean q tienen una opción y que cuentan con el apoyo de los clientes.

Por mi parte, no tendria ningún problema en ser accionista para que interdin funcionase, siempre que este todo claro etc... y más viendo que gana 1M al año.

No lo veo tan descabellado.

#14

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

Creo que la propuesta se puede estudiar. No me importaría destinar una cantidad de mi saldo para ayudar a comprar interdin, si con esto se soluciona y puedo seguir operando como siempre. Creo que los empleados que están dentro tendrían que ir sumando apoyos y proponerlo.

#15

Re: Valoración COMPRA Interdin. ¿Os gustaría ser propietarios de un broker?

14 millones entre 6000 clientes tocamos a 2300 euros, si lo sacan ya en milanuncios, me apunto jeje.
Lo peor de esto es que a dia de hoy creo que habría mucha gente interesada en quedarse con Interdin pero habiendo tanto "intermediario", BDM, el juzgado, la CMNV, la banca andorrana, los americanos.... vete a saber lo que dura todo esto...., yo de momento, no se, ni quien es el que lo tiene que vender

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados