Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

8 respuestas
Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers
Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers
#1

Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Hola foro,

tengo cuenta en IB y esta semana la negociación a traves de Bolsa de Madrid (codigo del mercado BM) esta caida. He chateado con el soporte y el primer agente me dijo que eran problemas técnicos, pero insistiendo el siguiente me dijo que había problemas con el intermediario, pero que no me podía decir quien era ni nada más. Coincide con el lio del Banco de Madrid e Interdin ¿Alguno sabeis que intermediario utiliza IB para negociar directamente en España, o algo mas de información al respecto?

Saludos.

#2

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Pues efectivamente, es Interdin el intermediario en España, con lo que al tener suspendidas sus operaciones, no hay posibilidad en Interactive Brokers. Me imagino que al ser un "mercado menor" (para ellos) pues no les importará mucho

#3

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Ni idea. Lo que si sabemos es que la operativa está limitada pero no al 100%. Siguen operando a través de BATS y CHI-X

#4

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Si, pero yo he intentado vender dos veces unas acciones de CIE automotive a traves de SMART, que supuestamente redirige al mejor mercado que tiene disponible y no me la han ejecutado. Me han dicho que para cerrar la posición les llame por telefono. No sé, poca transparencia sobre las causas, o no poder saber quien es su intermediario, no es precisamente muy de mi agrado. Pensaba que siendo una empresa global tendría otro enfoque...

#5

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Pues si tienes toda la razon siendo el mejor broker para minoristas del mundo esto no es muy serio la verdad.

#6

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Muchas gracias Rianos por la confirmación, ¿podrías decirnos la fuente donde lo has averiguado? porque conmigo ellos estaban cerrados en banda

#7

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Perdona lokowitch,

No debería haber sido tan categórico en la respuesta (error de novato y pido perdón por ello). No tengo fuente fiable, así que no puedo confirmar mi respuesta (por si acaso la edito para no llevar a confusión).

Se que lo leí a raíz de problemas de operar en Bolsa de Madrid, pero no de una fuente "oficial"

Lo dicho, mis disculpas.

#8

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

Información sin contrastar.
Pido disculpas por ello.

#9

Re: Interactive Brokers y negociación en Bolsa de Madrid (BM) semana de Banco de Madrid/Interdin - Interactive Brokers

No problemo, te honra responder con la correccion :-)

Brokers destacados