Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

18 respuestas
¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?
¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Saludos! Tengo algunas accs. de Pescanova que entiendo que sigue con actividad: Los bancos controlarán Pescanova en octubre inyectando 125 millones de deuda y 25 de capital, La Voz de Galicia (6/3/15) que la empresa sigue en activo. ¿Hay alguna posibilidad de que esas acciones vuelvan a cotizar? La última noticia que tengo es confusa: Más de diez mil accionistas de Pescanova llevan dos años sin poder recuperar su dinero, La Voz de Galicia (4/3/15).

El regulador asegura que Pescanova no está en condiciones de volver a ser una empresa cotizada, y que seguirá fuera hasta que se complete el proceso de reestructuración, es decir, al menos hasta el 30 de noviembre. La vía judicial es, para la mayoría de los afectados, ya la única esperanza.
#2

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Buenos días
eso espero, al menos así podremos compensar algunas plusvalias al menos
S2

#3

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Yo estoy convencido de que cotizará de nuevo como lo hizo en su momento Dogi o Renta corporación por decir algunas.Pescanova paso a la banca acreedora que cambio deuda por ponerse al frente de la empresa.La empresa despuesde este periodo de saneamiento está ganando dinero y en octubre la banca inyectará 125 millones de euros a través de una ak ,operación a cordeón,que provocara la entrada de millones de acciones en la empresa y un enorme proceso dilutivo de los actuales accionistas.Ya pasó esto en su momento en Bankia y Colonial.
Ahora con todo esto quedaran 2 salidas.Quedarse con unas acciones a un precio más inferior que el actual creo que en el momento de su suspensión estaban sobre 5.71 y venderlas compensando estas minusvalias con otras plusvalias o esperar que la acción suba a la par que la buena evolución de la nueva pescanova.
Recordando que el problema de Pescanova no es ni su sector,ni modelo de negocio,ni su liderazgo en acuicultura si no la pesima gestión.

#4

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Yo tengo acciones de SPS, que ahora mismo está suspendida. Las compré a 0.079 el dia antes de la suspensión pensando que era buena compra, y al dia siguiente la suspendieron a 0.071. El Juez ya ha aprobado los acuerdos para que vuelva a cotizar, falta que se convoque la junta, y la fecha en que volverá a cotizar, que esperemos sea al comienzo del segundo semestre.

No todo está perdido con las pescanovas, tened confianza, mira a SPS, otra que sale del concurso y volverá a cotizar, esperemos que suba un 400% el primer dia como hicieron las Renta Corporación hace unos meses, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Muy de acuerdo con tu análisis excepto con lo de la pésima gestión, que también, pero que debería ampliarse con los delitos de administración desleal, falseamiento de cuentas, enriquecimiento ilícito y levantamiento de bienes.

Mientras, las grandes familias mafiosas del desaguisado, Sousa y Carceller, siguen tan felices cuando deberían estar ya bajo rejas.

#6

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

A mi se me asemeja mucho a Duro Felguera.

#7

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Salvo raras excepciones como pasa con La seda,Fadesa o Reyal Urbis muchas de las empresas que a dia de hoy han tenido o tienen graves problemas economicos se estan poniendo todos los instrumentos para no dejarlas caer.Desde Noviembre del 2014 a traves de un pool de bancos se dearrolló en proyecto Fenix que permitirá el rescate y financiación y supervivencia a empresas con graves problemas economicos recapitalizando su deuda en esta primera fase las empresas afectadas son galq,la acerera Condesa y bodegas Chivite entre otras...

http://cincodias.com/cincodias/2014/11/13/mercados/1415908352_361289.html

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=5&ved=0CDwQFjAE&url=http%3A%2F%2Fvozpopuli.com%2Feconomia-y-finanzas%2F54716-la-banca-aparca-sus-diferencias-cierra-el-proyecto-fenix-y-pagara-millonarias-comisiones-a-n-1-y-mckinsey&ei=SW8FVcybH8mO7AboxICwAw&usg=AFQjCNF4U8frdojDKeRUpKYzs2MT2AQIwQ&sig2=sntKs5zJrh4V5_O7qghlmQ

#8

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Todo lo de administración desleal,falsamiento de cuentas ,enriquecimiento ilicito y demas tiene un claro responsable que es su expresidente Sousa pero tambien una cmnv que en todo momento no ejerció sus labores de supervision ni en la empresa ,ni en la auditora BDO,ni en Sousa.Los Carceller han perdido mucha pasta ya que su proyecto fue guillotinado por la banca acreedora que han sabido o estan sabiendo reflotar una compañia con unas grandes posibilidades,lider en acuicultura y producción de rodaballo y con beneficios este año.A pesar de todo estecumulo de malas noticias habidas en la empresa.Su facturación se mantiene y solo su elevado endeudamiento de 3600 millones de euros fruto de la falta de rigor y control de los diferentes estamentos llevaron a la situación de concurso.Si el proyecto futuro no fuese viable inversores como Carolina Masaveu no hubiera entrado,eso si a precio de derribo,comprando el 7%de pescanova por 6000 euros o la entrda de un fondo americano hace 1 mes.

http://www.elcomercio.es/economia/empresas/201411/14/maquillaje-financiero-quita-dispara-20141114170033-rc.html

http://www.granconsumo.tv/fabricantes/general/un-fondo-americano-entra-en-pescanova

#9

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Espero que vuelvan a cotizar pues. Además, me venden algunas en el mercado gris casi regaladas. La empresa era puntera en su sector de y deberá volver a serlo pero creo que tardará 5 o 10 años.

#10

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Si Pescanova sigue teniendo actividad quien sabe si alguna vez pueden volver a cotizar... Otra cosa es que la hubieran liquidado.  Espero haya suerte.

#11

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Para compensar las plusvalías por las pérdidas de Pescanova no puedes transmitírselas a alguien vía notarial?  No se si se peude hacer a algún familiar con quien no hagas la declaración conjuntamente. 

 

 

#12

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Gracias Ismael, tendremos paciencia y esperaremos
S2

#13

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Si consigues que te abran la puerta yo te las compro.

Pago 0,0001 por acción.

Como soy un poco más chulo a la vez que generoso que Carolina Masaveu, el precio es negociable. Podría pagarte un poco más.

#14

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

¿Pero ves probable que vuelvan a cotizar en el plazo de un año o dos?

#15

Re: ¿Hay alguna posibilidad de que Pescanova vuelva a cotizar en bolsa?

Si me pagaras 0,0001 por acción y REDONDEAMOS AL ALZA me deberías pagar DOS CÉNTIMOS... No creo que lleguemos a un acuerdo. Por poco probable que sea que vuelvan a cotizar en un año, me compensa mantenerlas.

Brokers destacados