Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
86 / 3.346
#681

Re: VENDIDAS MIS 80.000 WAMUQ A 0.110, 3000 euros de plusvalias

Pues vaya gracía al que han pillado, luego automaticamente a 19-20

#682

WASHINGTON MUTUAL INC UTS(WAHUQ)

Una pregunta, si en teoría son más interesantes las preferentes wampq ya que están las segundas en orden de preferencia para cobrar, porque no vamos mejor a por unas cuantas wahuq que estan las primeras en la lista??

Saludos

#683

Re: WASHINGTON MUTUAL INC UTS(WAHUQ)

Porque WAHUQ estan capadas a un maximo de $53 mientras que las WAMPQ tienen valor nominal de $1000 + 7.75% interes... entiendes ahora pq son tan dificiles de acumular?

#684

La hoguera de San Juan se ha encendido para JPM... esto si que me gusta !!!!!

http://wamuqd.com/wamudiscovery.png

Si alguien cree que Jamie Dimon testificará en una Corte por cargos que podrian mandarle del tirón directo a la carcel está soñando... este ya está buscando la formula de llegar a un acuerdo extra judicial PRESTO !!!

El día de ayer fue el mejor desde que WMI presentó la demanda, el reloj de arena virtual lo tiene Jamie ahora bien metidito en el culo con un detonador llamado Discovery 2004 que le va a hacer BOOMMMMMMM en un mes máximo.

#685

Re: WASHINGTON MUTUAL INC UTS(WAHUQ)

Pero en caso de un acuerdo no tan bollante como la gente espera, o que las sentencias no sean tan ejemplares, es imoportante el orden de prioridad. Yo voy a cambiar mi estrategia actual a: 20% wahuq 50%wampq 30%wamuq, por si las moscas.

#686

Re: WASHINGTON MUTUAL INC UTS(WAHUQ)

¿Ves? Esa es una buena estrategia. Mucho mejor que llevarlo todo a pelo en comunes.

#687

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

No puedo enviar el dichoso fax, marco 18776510930 y pulso el botón enviar y me dice que no existe ningún número disponible con esa numeración. Tu como lo has hecho?

#688

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

Tienes q marcar 00 1 8776510930 siempre internacional hay q marcar 00

Brokers destacados