Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
445 / 3.346
#3553

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Leches,con algunos mensajes que poneis uno tiene la sensacion que nos pagaran una buena tajada por las comunes y con otros parece que no vamos a recibir ni un solo centavo. Que ganas de qeu esto acabe, y si se pierde toda la inversion en comunes pues se perdio y si se gana pues de maravilla.
Es ya casi un año y medio por estos lares con una tension impresionante sobre lo que puede ser una muy buena inversion y en otros momentos el mayor fiasco bursatil. Me imagino que las emociones van en funcion del dia que tengamos cada uno y de la evolucion del valor.
Reflexion mañanera

#3554

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

De todas formas lo de lunes, es simplemente una presentación de los que optan a formar el EC es decir, como una carta de presentación ante el administrador usa, incluso podría ir Jesús, Toneti, Venerando, etc... si quisieran y a lo mejor los elijen. Es más algunos de los foreros usa más implicados con todo el tema del EC se presentarán en persona en el hotel donde se celebra la reunión. Lo que queda descartado es que para el lunes se apruebe un EC, por lo que las acciones tampoco creo que despeguen mucho el lunes.

Respecto a lo de Weil, Dimon, Bonderman, etc... pues es lo que se debatio desde el primer post, que aquí no hay que fiarse de nadie. No obstante, de momento Weil se opuso al EC porque en ese momento no veia necesidad ya que las acciones no estaban en el dinero y en ese momento era "cierto", demosle el beneficio de la duda, y veamos que hacen a partir de ahora.

Saludos

#3555

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Me gustaría asistir para conocer al administrador y de paso la Ciudad pero no he recibido invitación alguna, puede que Postman si ya que TPG se digna a escribirle y lo debe considerar un buen accionista.

Bromas aparte, si la Juez o el Administrador solicitaron la lista de accionistas, solo convocarán a los que tengas más acciones y solo estos formaran el EC.

Que vayan foreros a informarse es posible porque estamos en un Pais libre, pero entrar en la reunión lo dudo.

Lo cierto es que estamos en el momento más crítico del serial Wamu. O se forma el EC o se esfuma nuestro dinero y el de todos.

Estoy con Simpson en la lógica de formación del EC, posible oposición al mismo y admisión final, + 4 Bill., esto para el corto plazo.

El hecho de que se concentre todo el proceso en manos de la Juez Walrath, es más positivo si cabe.

Esto es lo que debería suceder pero normalmente las cosas no suceden como parece que debería. Esperemos que al menos el final sea el ansiado.

Demasiada lucha para quedarnos en blanco. Algo va a caer intuyo.

#3557

Re: EC - artículo

Conclusión
Al principio de este artículo, se preguntó si los accionistas deben recibir los mismos derechos como acreedores en los procedimientos de quiebra EE.UU.. Huelga decir que la aparición repentina de los comités de equidad en la quiebra EE.UU. es más probable no una anomalía y está aquí para quedarse. Independientemente de cómo el valor de la equidad se deriva tanto de pre-y post-petición ya sea por el comportamiento de los mercados de capital o de una perspectiva de valoración de las empresas e independientemente de si deben o no conceder esa protección en caso de quiebra o pueden protegerse a sí misma al seguir activamente el comercio , las cortes de bancarrota no es probable que rechace el nombramiento formal de un comité de equidad si se considera que existe algún nivel de valor patrimonial, incluso superficial, o si se puede demostrar que el deudor no está irremediablemente insolvente.
Este tipo de 'new age' pensamiento tomará tiempo para ser adoptados internacionalmente y no puede ser aceptada, pero en realidad, con la integración creciente de los mercados de capital y el crecimiento de una amplia actividad transfronteriza, todo es posible.

#3558

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Una muy buena argumentación Mr_Simpson, lo que la logica dice es que TPG lleva de todo, pues cuando entro en Wamu repartio su inversion entre todos los productos financieros de Wamu (comunes preferentes, bonos etc)si por lo que sea no se puede sentar a la mesa, sería un gran varapalo para ellos.

Sin embargo, aunque solo es un sentimiento, estoy mas cerca de la suposición de Maximunae y creo que quizas esta vez (si es que TPG no se queda fuera del EC) WEIL no se va a oponer al EC, ya que si la jueza autoriza la devolución de los 4billones + 5,6 billones del NOL etc, su argumentación de A

#3559

Re: TPG (Bonos, Acciones o los 2)

Buenos días a todos. Como he dicho ayer, me da lo mismo que Weil se oponga al EC o no. ¿Que se opone? No creo que la acción sufra mucho y si hay corrección pues me da igual; como vosotros estoy aquí hasta las últimas consecuencias.

Y digo que me da igual que se oponga porque si el UST decide que haya EC, lo habrá. Sólo tiene que meter la mano en la chistera y ¡BANG! ya tenemos EC.

La aprobación de la juez Walrath es una simple formalidad, asi que relajémonos el fin de semana y disfrutemos de las buenas cosas que firmemente creo que están por venir. Y están a la vuelta de la esquina.

Un saludo para todos

#3560

Re: Dudas y discrepancias

Si Bonderman lleva Bonos y acciones, desconozco las leyes americanas para que esto sea determinante para no formar parte de EC (¿alguien lo sabe con certeza?).

En España puedes ser accionista y acreedor en un Concurso, en USA en un EC no lo sé.

En cuanto a que Dimon y Bonderman hagan negocios juntos.

Dudo mucho que se sienten en la misma mesa a comer hamburgesas y patatas en Mcdonals, teniendo en consideración la demanda "personal" que le interpuso que lo pone de todo menos bonito.

Que habran hecho negocios juntos es posible pero despues de una demanda de ese calibre la gente no se sienta a hacer negocios juntos, en todo caso a negociar un acuerdo economico para resolver el conflicto y punto, salvo que se retire la demanda cosa que no se va a hacer.

Brokers destacados