Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
82 / 3.346
#649

Re: La mejor respuesta es la indiferencia me enseño mi madre

WILMINGTON, Del. (AP) - Un juez de Delaware se ha negado a ceder el control de una controversia entre Washington Mutual Inc. y JPMorgan Chase & Co. la participación de miles de millones de dólares en los activos bancarios.

María Walrath juez negó el miércoles las peticiones de la Federal Deposit Insurance Corp. y JPMorgan dos adversario a permanecer en el procedimiento de Washington Mutual el Capítulo 11 del caso, o la transferencia de la controversia a un tribunal federal de distrito en Washington, DC, donde Washington Mutual ha demandado la FDIC .

El juez también JPMorgan negó la moción para desestimar la denuncia de Washington Mutual, que busca obligar a JPMorgan a entregar más de $ 4 mil millones en depósitos.

La FDIC incautado los activos bancarios de Washington Mutual, el año pasado y, a continuación, inmediatamente vendidos a JPMorgan por US $ 1,9 mil millones

#650

Reflexión...

Estimados amigos, cuando uno invierte, solo pueden pasar tres cosas, ganar, perder o empatar, en el caso de Wamu, los que confiamos en Jesus en el arranque comprando en U$S 4,60 hemos ganado y bastante, podriamos salir muy contentos... Llegamos a U$S 35...

Como viene la cosa, aca me quedo, 30 o 40 mil dólares no le cambian la vida a nadie !!! Saludos cordiales,

#651

Re: Reflexión...

Sigo sin entender por que aun JPM no ha abierto los libros para ver lo que tiene de WAMUQ.
Lo tenian que haber hecho en abril, pero nada, despues en mayo,mas de lo mismo, y ahora en junio igual.
RETRASOS Y MAS RETRASOS Y ESTO NO ES BUENO PARA EL VALOR.
COMO HE DICHO AYER SE VA DE CABEZA A 0.08 O MENOS.
Como decimos por aqui "no me gusta como caza la perrina".

#652

Re: Reflexión...

A ver Jesus,¿como interpretas lo que ha pasado? ¿Que es lo bueno y que es lo malo? Mi ingles es nefasto y en esta traducciones no me entero de nada.
Lo unico claro que tengo es qeu los retrasos siguen. Y por que se dice que JPM debe de abrir sus libros a WMI?¿No tenian ya una orden de abrirlos hace meses?
el tema se esta liando de narices.

#653

Re: Reflexión...

Toneti: No habia ninguna orden para abrir libros.
El Discovery o descubrimiento en español ha sido autorizado ayer y eso no solo permite abrir libros, sino que sentará en el banquillo a Jamie "el Demonio" y todos sus secuaces, permitirá ver los sucios negocios como naked short selling usado para cargarse a WAMU y Lehman brother...

¿os imaginais la cara de ese hombre cuando le saquen todo tipo de jugadas sucias con implicaciones criminales delante de un jurado? si miente podria incluso ir a la carcel... esto huele a settlement en no muchos meses más, yo le doy 3 como mucho. Probablemente en Julio pero esa es mi intuición.

Os preocupa mucho que el valor pierda uno o dos centavos, cuando ni tan siquiera se ha fallado en el asunto de los $4 Billones, se debería pero no se falló, la Juez dijo no me toqueis las narices intentando de cambiar este tema de jurisdiccion... pq esto se lidiará aqui asi que dejad de molestarme. Ella es muy lista y lo que ha hecho creo que lanza una señal muy clara a JPM y FDIC arreglen lo que han hecho y lleguen a un acuerdo con WAMU porque cuando empiece a fallar en su contra la cosa se les va a poner muy fea.

Tiempo al tiempo... esta guerra la vamos a ganar, y si me gustaría ver más optimismo, ayer fue un día cojonudo y solo faltó la guinda al pastel, ya llegará a veces no se puede poner todo en el mismo plato no nos atragantemos. El mercado muchas veces ni entiende las noticias, veremos cuando se digiera esto como reacciona. Yo voy hasta el final, se que vamos a triunfar, lo único que no se es cuando van a firmar el acuerdo de paz pq no soy adivino.

#654

MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

http://www.wamuequity.org/download/Letter_to_United_States_Trustee_Delaware.doc

Al final poned vuestro nombre, dirección, telefono y firma.
Debeis enviarla por fax a este número: +1 877 651-0930
o enviar por correo a:

WaMu Equity
PO Box 1031
Dumfries, VA 22026
USA

Tenemos un reputado abogado que desea representarnos para la aprobación del Equity Commitee (fundamental para tener nuestros intereses representados para una potencial reorganización del negocio y que no haya sorpresas y se cancelen las acciones). El necesita recibir estas cartas para ver todo el apoyo de los accionistas que estan agrupados en www.wamuequity.org

Muchas gracias por tomaros este tema muy en serio ahora que todo empieza a decantarse un poco más a nuestro favor.

#655

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

Jesús,
Esta carta es para todos los accionistas o sólo para los inscritos en wamuequity.org??

#656

Re: MUY IMPORTANTE - TODOS LOS ACCIONISTAS TIENEN QUE ENVIAR ESTA CARTA POR FAX O EMAIL

Es para que todo el mundo la envie. Todos los accionistas.
Buscamos representación gratuita pagada por el estado y solo
la podemos conseguir con el apoyo de todos. Antes no se ha hecho porque no era el momento adecuado. Ahora si lo es.

Brokers destacados