Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
92 / 3.346
#729

Juez Walrath deniega mociones JPM y FDIC

http://wmish.com/de/ap/0707/

Con estos fallos aclara cualquier duda. Todo está bajo su jurisdicción y está preparando el camino para que su fallo en el asunto de los $4 Billones sea final y no pueda ser apelado por ninguna parte. Es más que probable que este ocurra en la cita de Corte del día 27 de Julio. Mientras esperamos el rechazo de la apelación de JPM para que se inicie el Discovery y esto permita finalmente que empiecen los interrogatorios a JPM & Company.

#730

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

He seguido este thread por mucho tiempo... estoy dentro de wamu desde hace ya 3 meses, y que 3 meses han sido!! hemos visto muchos deadlines pasar sin tener un reflejo fuerte en el valor de la accion, aunque siemrpe han sido noticias favorables, pero que a su vez extienden los plazos. Creo que todos sabiamos cuando entramos, que esto no iba a llevar poco tiempo. Es un juicio, y de por si todos los juicios son arduos procesos y este no iba a ser la excepecion, mas aun involucrando una entidad gubernamental y 17billones.
Hemos entrado en una etapa roja acompañada tambien por los mercados en general, no queda otra mas que esperar y ver como baja nuestra cuenta, pero para el que sabe donde esta metido, y conoce lo que puede llevarse si esto termina bien (que por ahora hay muchas posibilidades) va a ser mas leve... yo lo que intento hacer es concetrarme en la recompensa que va a tener mi espera..

saludos a todos desde Buenos Aires.

#731

Si WAMU baja... promedio

Slam: No puedo estar más de acuerdo contigo.
Cierto es que estos periodos en los que hay noticias que no son completamente contundentes son los que los MM´s aprovechan para bajar el precio.

Yo en cierto modo se lo agradezco pues me permite promediar. En cuanto llegue el primer revés judicial empezará nuestra reconquista del terreno perdido.

Suerte a todos.
Ojalá fuera más sencillo pero llegar a El Dorado nunca fue fácil.

#732

Re: Si WAMU baja... promedio

Como dije ya se puede comprar a 8 centavos de dolar y me parece que se podra comprar a menos de 7 la semana que viene.
suerte

#733

Re: Si WAMU baja... promedio

A esos precios se abren puertas para los que aun no entraron... y para los que promedian a la baja,

#734

Re: Si WAMU baja... promedio

Promediar a la baja en bolsa NUNCA SE DEBE DE HACER.

#735

Re: Si WAMU baja... promedio

Toneti: ¿quien es tu maestro? :)

Si no hubiera promediado a la baja no me habria recuperado del palo que me dieron el 25 de septiembre pasado...así que estoy en desacuerdo contigo.

Te pongo 2 ejemplos WAMPQ para mi sigue siendo una ganga al precio que está.
WAMUQ pues a los que han comprado a $0.11 promediar le supondria bajar a $0.09 con un poquito q suba ya estan en ++++++++

¿Cual es tu manual de bolsa? Lo digo para no comprarlo :)

#736

Re: Si WAMU baja... promedio

DE MOMENTO yo las largue a casi 11 y espero comprarlas la semana que viene a 7 centavos.
saludos Jesus

Brokers destacados