Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
761 / 3.346
#6081

Re: Sube bonita... SUBE

Para abajo,... yuhuu!!! ni el Dragon Kahn :-P

#6082

0.25 !!

0.25 !!

no me lo esperaba tan pronto...

#6083

Re: 0.25 !!

WaMu y JPM suben de la mano. Qué linda parejita. ¿Habrá final feliz?

#6084

Re: 0.25 !!

En hora y media llevamos 12M de volumen... ???

#6085

Re: 0.25 !!

A por los 0,26$USA. Al menos sube. Algo es algo. Aunque me conformaba con mantener la línea de subidas moderadas. Además no se ha dicho nada, con lo que tiene pinta de ser pura y dura especulación. Lo extraño es el volumen. Cuantas incógnitas,... ¿No?

#6086

Re: 0.25 !!

Parece ser que el miércoles que viene la SEC vota acerca de aprobar o no una normativa para regular entre otras cosas las Shorts (la norma que se creó después del crack del 29 y nuestro amigo Bush abolió 70 años después)

Los MMs tienen que poner el culo a cubierto ahora... aaaahhhh se siente!!!

(otros comentan que algún insider habría podido ver entrar el NOL en las cuentas de WMI)

#6087

Re: 0.25 !!

Si las devoluciones de las NOL entraban en febrero como se predecía, en el proximo MOR ya vamos a ver A>L, desde ese mismo instante, la deuda esta cubierta y los creditors quedan fuera de escena (cramdown), no tienen ni voz ni voto sobre el caso de BK y todas las decisiones van a ser tomadas por el EC, no puedo esperar a ver el MOR de Febrero.
Venerando, no te enfades, perdona si te molesto mi post, a mi me molesto el tuyo y por eso explote.
Todos te quieren de vuelta en el foro.
ANIMO QUE CADA DIA QUEDA MENOS.

#6088

Re: 0.25 !!

Chaarles muy bien.

Venga Venerando, que te estás perdiendo la fiesta y luego vienen las chicas!!! (o las monjas, que veo que también te van...)

El volumen de las preferentes... ¿1700 acciones?

Te puede interesar...
Brokers destacados