Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.341 / 3.346
#26721

Re: JPM con licencia para robar, estafar,protgiada por la sec y tesoro usa

 "FICC ha sido notificado de la intención de JP Morgan Securities LLC de cerrar sus cuentas JSZS Clearing y EPN a partir del 4 de agosto de 2023. No se aceptarán más presentaciones de fechas de negociación relacionadas con esta cuenta".

https://www.dtcc.com/-/media/Files/pdf/2023/8/1/MBS1253-23.pdf 
#26722

Re: JPM con licencia para robar, estafar,protgiada por la sec y tesoro usa

Se estan conociendo  documentos , en los ultimos dias, se ha esperado muchos años  15, faltan  pocas semanas para setiembre,  en la que liquidaran fideicomisos,los  de  poder han trabajado para   no hacerlos  visibles, la  paciencia  tiene premio, mucha gente ha  abandonado el barco, yo sigo   mi ruta, hasta el   final
#26724

Re: JPM con licencia para robar, estafar,protgiada por la sec y tesoro usa

Y a ti te siguen apareciendo los fiedicomisos en tu cuenta?
#26725

Re: JPM con licencia para robar, estafar,protgiada por la sec y tesoro usa

Hace años que  las retiraron, solicite certificado de  ello , me lo dieron . pasara el tiempo y  tengo la  constancia de esta, en lo referente a las  acciones  fideicomiso, si vamos a juicio es la prueba findamental, tienen que ceder de  lo contraio  tendtan juicios en cascada,ademas de sanciones penales es  mi opinion

#26726

Re Siguiendo el rastro

  En 2018... Como declaró AZ... usaron los activos de antiguos depósitos en garantía y pagaron nuestos  impuestos                                                                                                                                            Cita: "El viejo cactus es dueño de todo WaMu (Bonos WMB, y P's K's y Commons liberados... que nuevamente, como se documenta, 'es dueño de los activos que se encuentran dentro de los subs')... El viejo cactus en realidad TAMBIÉN' es dueño de COOP y tiene piel en el juego'...”
 
#26727

Re: Re Siguiendo el rastro

 
"" Parece que COOP está usando nuestros activos como garantía de nuevo"" ¿

ESTÁS SEGURO DE que COOP está usando activos para respaldar los préstamos?

THUNK muy fuerte ¿¿QUIÉN RESPALDÓ A WMIH PARA COMPRAR NSM???? Hubo un patrocinador que respaldó los préstamos de CITI y BOA para comprar NSM...


AHORA sin un interés personal ¿QUIÉN EN SU SENTIDO JUSTO HABRÍA RESPALDADO TAL PRÉSTAMO??????????

COSAS QUE TE HACEN IR HMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

 
#26728

Re: Re Siguiendo el rastro

 no se olvide de su ENORME préstamo puente, necesitaban algún tipo de garantía para esa solicitud. ,  
"de dónde pecatas meas si no es de la Sacristía”.


Brokers destacados