Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.010 / 3.346
#24073

Re: NOL´s en juego (Ownership Change) + de 300 accionistas dan buenas opciones para que WMIH no sea Privada

Hay que estar muy atenton a los bombeos Simpsonianos.

De momento solo introduce noticias falsas, no hay suficientes incautos en el mercado para poder realizar una distribucion que compensen el tiempo que invierten en hacer creer que son unas maravillosas acciones.

Simpson tu tiempo se acaba, aqui estas mas caducado que el huevo de Colón.

#24074

Re: NOL´s en juego (Ownership Change) + de 300 accionistas dan buenas opciones para que WMIH no sea Privada

Mi broker no esta segro besugo

#24075

Escrows

Buenos dias.
Solicité a Self Bank los certificados de los Escrows de las Preferentes. Me dicen que me lo envian por correo ordinario y electrónico.
Ademas les pido que me lo reflejen en la cuenta de valores. Su respuesta es que " por cuestiones tecnicas no es posible reflejarlos en la cuenta de Self Bank".
A alguien le ha ocurrido lo mismo? Puede ser un problema para cobrar alguna cosa que nos pueda caer en el futuro?
Gracias

#24076

Re: Escrows

Tere: Lo de Selfbank es que esas acciones al no estar en ningun mercado no las reflejan. Tienes tu certificado para pedirle cuentas cuando llegue el momento y haya algun desenlace que las favorezca.

Manzana: WMIH y WMILT son 2 cosas distintas así que los escrows pertenecen al último.

Besugo: Tus H siguen valiendo lo mismo es decir que no sabes cuando cobraras y si lo haras... mis WMIH ayer se revalorizaron un 4% y estamos a 0.83

#24077

Re: Escrows

Gracias simpson

#24078

Re: Escrows

Simpson tus WMIH valen 0`83 pero los que compraron siguiendo tu recomendacion lo hicieron proporcionalmente a 4 o 5 dólares la acción. Dejate de cuentos que los que estan desde el principio en su gran mayoría pierden hasta la camisa y necesitarían que se multiplicaran las acciones solo para compensar tal descalabro.
Con mis H´s estoy muy tranquilo, solo esperar a la liquidación, habra sido una gran compra.
La gracia estaba en hacer lo contrario de lo que recomendabas.

#24079

Re: Escrows

EN CASO de venta de wmih, como habría que declarar la ganancia,perdida a hacienda? Poniendo la diferencia del precio de compra en Su día y después el precio de venta en la actualidad? Porque son dos acciones diferentes con distinto isin

#24080

Re: Escrows

Correcto se imputa la diferencia con la pérdida correspondiente.

Brokers destacados