Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.661 / 3.346
#21281

Re: Nueva mocion del EC.

I. El Plan no puede ser confirmado porque no se redacto de buena fe.

a) La supuesta resorganización es una farsa que solo busca preservar el control a los Debtors.
b) Debtors ignoraron claims contra los Directores y Oficiales de WMI
c) Debtors favorecieron a unos poderosos creditors y no tomaron en cuanta sus obligaciones a la equidad.
d) Elproceso de negociación del GSA fue dominado por los 4 Senior Noteholders

II. Los claims de los SNH deberian ser rechazadas debido al mal uso de información Confidencial

a) Aurelius y Centerbridge cometieron Insider Trading
b) SNH tienen un rol fiduciario para la equidad y el estado.
c) Los SNH fueron Non-Statutory Insiders
d) Hay un paradigna de conducta inequitable warranting disallowance
e) Los accionistas han sido directamente dañados por esta conducta.

III. Interés post petition debería ser pagado al Fedderal Judgment Rate

IV. La reorganizada WMI está infravalorada

V. El plan condiciona distribuciones y libera Releases

VI. El Plan no puede ser confirmado porque no es factible como es requerido por sección 1129(a)(11)

VII. Distribucion de los activos del estado a creditors que no pertenecen al estado es impropio segun el Codigo BK

VIII. El plan NO es Fair & Reasonable

Ahí os podeis desayunar lo que se va a debatir hoy en la Corte.

#21282

Re: Nueva mocion del EC.

Debatir Lo que quieras, conseguir nada, todo bla,bla,bla.
Que OS pensáis incautos.

#21283

Re: Nueva mocion del EC.

Manzana, desde que entraste el primer día en el foro llorando porque eras accionista anterior a la BK, creo que todos entendimos como te encontrabas por el palo recibido e intentamos animarte... de eso a como estás posteando ultimamente de forma desmedida, riendote de todos los que estamos dentro de esta inversión y con unas ganas inmensas de que esto se vaya a la mierda y lo perdamos todo... Además lo estas haciendo sin argumentos, siguiendo simplemente las palabras de otros. Reirte de la desgracia ajena creo que es lo peor que puedes hacer. Creo que ni yo, ni muchos de los participantes de este foro se rió de ti cuando nos contaste lo que te había pasado...ahora simplemente respeta las decisiones de cada uno, que cada uno las tome por su cuenta y no te rias del mal ajeno, que deja mucho que desear de ti.

#21285

Bah...

#21286

Re: Bah...

Que Lo tenéis perdido, ciegooooooooos

#21287

Re: Bah...

Y lo dice uno que ha perdido el 98% de su inversión (el 99.9% si fuiste promediando por el camino...)

No es por nada pero prefiero hacer caso a Mr Simpson (que compra preferentes a 3$ y vende a 34$ = 1100% de ganancia) que a uno que compra a 10$ y vende a 0.20$ o 0.30$ o CERO-LO-QUE-SEA...

Correré el riesgo.

#21288

Manzana y su filosofía ante la vida...

jejejejeje

jejejejeje

Brokers destacados