Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.563 / 3.346
#20497

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

7908 Notice of Hearing (related document(s) 7906 ) Filed by Official Committee Of Equity Security Holders. Hearing scheduled for 7/13/2011 at 10:30 AM at US Bankruptcy Court, 824 Market St., 5th Fl., Courtroom #4, Wilmington, Delaware. Objections due by 7/6/2011. (Attachments: # 1 Certificate of Service) (Sullivan, William) (Entered: 06/16/2011)

Relates to:

Motion of the Official Committee of Equity Security Holders for Authorization to Seal Its Motion for an Order Compelling Aurelius Capital Management L.P. to Produce Documents

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110615000000000013.pdf

#20498

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

El EC fue el que desestimo la oferta. BRAVO !!!

per WSJ that is the exact truth

EC walked from offer

#20499

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

Si, BRAVO, moral no te falta. Ya dabais las negociaciones por concluidas y nuevo POR, ya ves, depositions, esto no es bueno para la equidad, no se como lo ves. Los Hedges ya estan pasando de todo, ellos ya han dicho Migajas o POR 6.

#20500

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

¿como puedes decir que Depositions no es bueno para la equidad?

P: $31.95 y K: $1.22 no me parece ningun desplome como el que se anunciaba.

Es la major noticia para tener leverage. Creo que nunca nos vamos a entender no se si realmente entiendes aparte de que luchamos contra la Top Corruptee que también tenemos nuestras armas y que se estan utlizando correctamente.

En unmundo ideal todos seriamos ya ricos pero esto es un mundo de corruptos y si queremos un premio vamos a tener que luchar por conseguirlo. No hay más. La paciencia es la gran virtud a desarrollar en WAMU por eso muchos ya nos han abandonado... solo los que aguanten hasta que lleguen las noticias y esten en las clases agraciadas recibiran su recompensa a tan largo camino. Yo estoy dentro.

#20501

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

Pues armate de paciencia, con la actitud pasota de JPM - FDIC el caso va para años, antes de que la equidad vea un centavo y para entonces la Juez ya habra aprobado el plan de los debtors.

#20502

Re: Wall Street Journal encima del Insider Trading

¿te voy a tener que aguantar años? :) :) :)
Ahí me has clavao un puñal...porque tu no te despegas de este hilo ni aunque te paguen :) :)

Eso no va a ocurrir. El nuevo POR 7 será el inicio de las cosas por llegar. En cuanto JPM se vea salpicado por las depositions esto tomará otro camino. JPM pondrá en la picota a la FDIC. Ya no habrá POR 6 ni GSA ni Fair & Reasonable pues Hedge Funds y Debtors parece que ya ven con otros ojos al EC.

#20503

Re: Motion of the Official Committee of Equity Security Holders for Authorization to Seal Its Motion for an Order Compel

Hola Ptolomeo,todo ok, gracias. Vos?
Aca estoy, esperando las "migajas"(no se por q algunos las ven tan mal ya q todo depende del px de entrada) que en realidad es para lo que me meti en wamuq, ya que nunca crei en las locas valoraciones q se han manejado, pero si en los rangos de u$s 1 a 3. Asi q veremos...si cuando casi estabamos muertos revivimos gracias a Nate Thoma y el IT, esto todavia no esta completamente definido por una caida momentane en las negociaciones (Ilenes Slatko ayer justamente planteaba q de ser temporal no era tannn grave e incluso muy habitual en este tipo de casos).
Asi que no queda otra que esperar (para variar)
Saludos!

#20504

Re: Motion of the Official Committee of Equity Security Holders for Authorization to Seal Its Motion for an Order Compel

Adruna: estoy seguro que tu no te quedas sin premio !!!!!
Solo un poquito de más paciencia que ahora parece que esto empieza a moverse hacia otra dirección que no esla del continuo parón intencionado que nos daba Rosen.

Yo me he mentalizado para que esta inversión sean el regalo de navidad y si cae antes pues mejor que mejor.

Brokers destacados