Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
246 / 3.346
#1961

Re: WAMU tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para aguantar lo que haga falta !!

Si. Con los ojos cerrados.
Pero la decisión siempre es TUYA

#1962

Re: WAMU tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para aguantar lo que haga falta !!

Gracias Jesus, es la 1ra. vez que estoy en esto y estoy apasionada!!

#1963

Re: WAMU tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para aguantar lo que haga falta !!

Puestos a dar consejos, yo esperaría de aquí a la proxima cita importante faltan bastantes días y seguro que bajamos al 0,10 - 0,11 en algún momento, pienso que este sería el punto de entrada. En este tipo de acciones entrar a 0,14 o entrar a 0,10 hay casi un 40% asi que no te precipites compañero gae71. Pero como bien a recalcado Jesús la decisión es TUYA

Saludos

#1964

Entrada

Maximunae69:

Pienso que dentro de las probabilidades, esa sería una opción.

Entrar lo más bajo posible para acumular el mayor número de acciones a bajo precio.

Claro el riesgo sería no entrar a tiempo pero al final todo es riesgo, entres, no entres y el factor tiempo que va pasando, algo que a veces se nos olvida, también tiene un coste.

#1965

Re: Entrada

http://www.my.calendars.net/wmi/

La proxima Omnibus es el 24 Nov de aqui a entonces creo que habrá una mocion denegada a la FDIC por requerir que los $4 B se les transfiera a ellos y que el simple hecho de haber sido tan ruines haga que la Juez despierte y de verdad empiece a repartir leña porque vaya tela los abogados estos la que estan liando :) a costa de los impuestos de todos los americanos.

Yo estoy esperando un extra de un cliente como la tumben más es que ni me lo pienso pero sigo pensando que cualquier día más probablemente un viernes después del cierre de mercado puede saltar la bomba.

#1966

Re: WAMU tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para aguantar lo que haga falta !!

Gracias por los consejos, sigo esperando parece que por el momento no se va a mover demasiado paa arriba.

#1967

Re: WAMU tiene $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ para aguantar lo que haga falta !!

A ver... si uno asume que esta inversión es de alto riesgo, que puede subir hasta más de 2500% las wamuq o simplemente desaparecer y volver a 0,04... estar jugandose por un 40% para ganar en cantidad de acciones, no parece muy racional... Pues, por culpa de ese 40% uno puede quedarse fuera de cualquier oportunidad, porque al ser un juicio tan complicado, lo lógico seria que la juez opte por poner presión y prolongar los tiempos -para eximirse un poco de la "culpa" de martillar en contra de JPM y la FDIC- y que haya un acuerdo extrajudicial, ya que no creo que sean tan duros y brutos los abogados de JPM como para esperar un fallo en contra, si fuera así. Pues si dicta sentencia la Juez JPM tiene que pagar mucho más que en un acuerdo extrajudicial.

Si la acción, puede llegar a salir más de 8u$s, lo lógico seria, que comprar a 0,14 o 0,10 no afecta en nada de nada...! Mas bien, un poco de prudencia... por lo menos a mí, me gusta más usarla antes de poner tanto en riesgo. Pero como siempre la decisión está en cada uno. Saludos,

#1968

Lo relativo de las opiniones

Desde el punto de vista del comportamiento histórico del valor, hasta ahora, desde finales del año pasado, comprar un 40 % más bajo el precio de la acción, no es mala opción.

Desde el punto de vista de las expectativas iniciales, en la cual se suponía una cotización de un dígito entero e incluso de dos, en forma inminente, sí sería un riesgo no estar posicionado.

Todo es relativo. Son únicamente opiniones y en este momento de incertidumbre, no hay verdades absolutas. Sólo se pueden componer escenarios, porque el futuro no se predice científicamente sólo se evalúan probabilidades.

Brokers destacados