Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.184 / 3.346
#17465

Re: La cosa se va viendo más clara

--MrSimpson--
Estoy de acuerdo en que las noticias como es lógico salen antes en USA, pero que en los foros yankis saben más que nosotros es un ERROR FATAL, que creo que entre otros tu has cometido, ellos podrán tener acceso de forma más fácil a cierta información (por la lengua, la burocracia de usa, etc.) pero la corriente de inversión no te la puede marcar las opiniones de los yankis, por favor, las opininiones se las forma uno mismo en base a los documentos oficiales. Como bien dijo la juez, lo que importan son los hechos¡, y no los rumores o comentarios. Lo que importa es ver que ha pasdo con la equidad, deuda junior, bonos en otras bk (CIT, Mirant, Kmart, etc...), ver los documentos y mociones oficiales, y escuchar los audios hearings con detenimiento. No opinar por lo que diga bopfan, ghost, o Periko el de los palotes de la quinta avenida.

--MrSimpson y Ptolomeo--
Nunca he compartido que en un foro público o privado, se la banee a nadie por tener distintas opiniones, puedo entender que por faltas de respeto ciertos usuarios reportaran a Walrat (aunque yo no lo hubiera hecho, ni soy tan hipócrita de hacerlo ahora con algunos pirados que purulan por el foro, con omitirlos es sufciente). Pero MrSimpson y Ptolomeo que fuistes los que reportaste a Walrat, si de verdad sois personas coherentes con vuestras opiniones y justos de los motivos de querer banear a este usuario, creo que el forero Oscar1149, ha realizado muchos más insultos y ataques que ningún otro, y si nos sois unos hipócritas de tomo y lomo deberiais hacer lo mismo con él.

--Venerando--
Como bien has dicho y en eso estoy de acuerdo, pienso que los que más llevamos aquí en el foro, el primero que más ha hecho copy y paste desde el principio ha sido precisamente Mr.Simpson, aunque también ha añadido cosas de su propia cosecha (que es lo realmente interesante, lo demás lo podemos leer todos). Pero pienso que en general, foreros más viejos y menos viejos, por citar algunos : Toneti, Max11, Djsaez, Venerando ,Ptolomeo,Chemacla, Simpson, etc...(alguno interesante seguro que se me queda por ahi), siempre han aportado quiero entender sus propios criterios equivocados o no como se ha demostrado con el tiempo.

--Foro en general--
Yo el gran fallo que he visto aquí en la mayoría es la FALTA TOTAL Y ABSOLUTA DE GESTIÓN DEL RIESGO Y CONTROL DE DAÑOS (exceptuando los que van con cantidades infimas, o son descarados especuladores como Simpson admitió que le da igual quedarse arruinado contar de poder pegar el pelotazo de su vida), eso es lo que realmente he querido inculcar desde el principio primero propiendo inversión en deuda junior (H) luego haciendo un mix de acciones (k y p) y con pequeña cantidad en q. Y al final en vista de las espectativas antes de los grandes acontencimientos replegando posiciones a todo h's con el capital inicial rescatado y retirandose practicamente de preferentes. Un profesor de mi colegio, recuerdo que de pequeño nos decía "a los animales se les doma y a las personas se les educa", y aquí algunos sólo han aprendido como los animales a base de palos que nos a ha dado la cotización y los pumpers.

Por cierto reseñar que hoy casualmente es forero del día el sñor Gekko, como creo ya he comentado, para mi una perla oculta en rankia ante los grandes nombres como Llinares o Fernan2, pero que es un tío trader profesional, que últimamente trata de "educar" en esto del trading a gente "sin educación" en el control de riesgo del capital. Pienso que muchos se han metido a conducir un fórmula 1, con la "L" de conductor novel, o incluso algunos ni el carnet de conducir.

--Oscar1149--
Eres tan patético, que piensas que puedes ofender a una persona de mi pais llamándole afeminado u homesexual, cuando ofende el que puede no el que quiere. Tu ni tienes educación ni verguenza, ni la has conocido en tu vida. Es por personajes como tú, el porque en todo el mundo las personas procedentes de sudamérica tienen tan mala aceptación y mala fama, aunque en este foro he visto personas sudamericanas educadas e intelegentes, pero tu eres de los que cuando os descubrimos y os enseñamos a leer y escribir, todavía te quedaste encima del árbol comiendo bananas.

Para hablar del fascismo a una persona española, tu tendrías que lavarte la boca que tienes con lejía, porque en este pais hemos sufrido durante más de 40 años a un dictador fascista, en la que muchas familias perdimos muchos miembros, en la guerra y al represión de la post guerra. Por lo que a mi respecta no existes en el foro y no verás dirigirme a ti en ningún comentario más, dejo en manos de los otros foreros que han optado por utilizar el reporte a los administradores de rankia que hagan contigo lo que crean necesario.

--- fin

Saludos

#17466

Re: La cosa se va viendo más clara

Nunca tuve la necesidad de salir el el pais a trabajar, siempre me fue bien aqui, no se que tipo de sudamericanos conoces, tambien te digo que mis dos apellidos son de raices españolas y te agrego que tengo acciones en inglaterra , Canada,USA, lima y sao Paulo y estoy bien diversificado y sigo a cada accion, aquel que no conoce bolsa no conoce su pais el mundo en que vivimos, Peru esta creciendo a una velocidad fuerte, desde hace 15 años crecemos a 5 % este año sera 9% , el año pasDO EN LA PEOR DE LA CRISIS MUNDIAL el Peru crecio 7 %, aqui en Peru todos los extranjeros son bien recibidos, jamas vi una agresion tal como le sucedio a esa ciudadana ecuatoriana, de un cobarde , no pienso que todos son iguaL,aqui en este foro se puede encontrar la reserva moral, MR sIMPSON q

#17467

Re: La cosa se va viendo más clara

maximunae, eso de escribirle a cada uno "bajando linea" parace de profesor de escuela... y estamos todos grandes para que vos nos expliques.
y con el tema de sudamerica, la pifiaste y feo. prefiero tener la fama que tu mencionas, antes que la española, que ha conquistado y matado millones de personas en la historia. prefiero ser medio burro a medio asesino.
querido maxi, la pifiaste metiendote en este tema

#17468

Re: La cosa se va viendo más clara

Lo correcto es centrarse en hablar sobre el tema del hilo, dejando aparte otros aspectos personales, si no aqui vamos hablar de todo menos de Wamu.

Lo que es inaceptable es que cuando se da una opinion critica en contra de la equidad se ponga de vuelta y media al que la comenta.

Yo si he saltado hoy contra el abogado del hilo (entre comillas) ha sido por esto mismo porque a algunos que van largos parece que les jode cualquier comentario contrarian y yo encuentro enriquecedor para conocer el tema a fondo que foreros como Maximunae den su versión sobre los hechos.

Si alguien tiene opiniones contrarias a algún forero que las rebata con argumentos y no soltando paridas.

#17469

Re: La cosa se va viendo más clara

Maxi,
Realmente es lamentable tu comentario respecto a los sudamericanos, además de adolecer de unas cuantos errores..
En primer lugar, gran parte de los sudamericanos somos descendientes de españoles e italianos, por lo cual no es que todos provenimos de los pueblos originarios (lo cual, desde ya, tampoco sería malo).
En segundo lugar, existían culturas precolombinas que ya manejaban la escritura (tu comentario sobre "cuando les enseñamos a leer y escribir" es de lo más irritante que he escuchado respecto al tema en mucho tiempo).
En tercer lugar, justamente los españoles no deberían tratar así a Sudamérica cuando para muchos ha sido el lugar adonde se han tenido que ir en su momento a "hacerse la América"...
Como cuarto punto, es bastante feo tener ese tono discriminador, ya que así como los nacionales de un país discriminan a los de otros, ellos mismos también son objeto de ese trato por parte de terceros (poner ejemplos sería bastante odioso)
Por último, concuerdo completamente con Venerando respecto a no irnos del tema que nos convoca en este foro, es decir, Wamu.
Saludos.
Adriana.

#17470

Re: La cosa se va viendo más clara

Coincido con Adruna, espero que Maximunae69 se disculpe por lo menos por lo escrito... por las dudas, le dejo un comentario...y el tema termina para mi acá !!!

Uds. deberían estar agradecidos eternamente a los franceses y alemanes que les transfirieron durante largos años miles de millones de dólares para que dejaran de ser uno de los paises más pobres de Europa, es decir, primero, en el siglo 20, millones vinieron a América muertos de hambre, después le dieron ayuda sus vecinos, tuvieron unos años buenos y ahora... otra vez en la lona...

No vaya a ser que le dejen de comprar bonos y queden con las patas para arriba otra vez, y no me vayas a correr por el lado del default de Argentina, porque España es el Pais que mas defaulteó su deuda en los últimos 500 años...

http://www.elsentidodelavida.com/2010/12/la-primera-vez-que-espana-hizo-entrar.html

Saludos,

Dodge

#17471

Re: La cosa se va viendo más clara

Paso de ti...qué pena que no haya botón de ignorar...

#17472

Los números de WAMU (potenciales)

Estos números han sido publicados por Gibson (Yahoo) estos números ponen A > P por una gran cantidad... esperemos acontecimientos.

Deposits: 4.6B
3.7B + 900M cash in hand

Tax refunds: 5.7B
state and federal

NOL carryforwards--17B going forward
2009 NOL (unknown) (actual realized tax out of pocket savings would be an estimated 35 %)

Capital losses (unknown)

Capital Contributions: 6.5B

Taxes paid for WMB by WMI: 3.1B

BOLI/COLI 5.1B

WMI Investments *1.2B

Visa shares plus divvies *.25B

WMMRC: *.6B

Other transfers: by WMI to WMB: 3.4B

Intercompany Accounts: owed by WMB to WMI: .7B

Intellectual property: 6B-18B

VISA strategic agreement: ???

Partnership in Wind farms: Unknown percentage of *.85B

Real estate: 550 OWNED Properties *value unknown

Other subsm (value unknown)

Second & Union (the missing sub) value unknown

Trust Securities: 4B

Excess assets in the TPS 6.2B

Intercompany loans: .18B

Tortious interference: unliquidated

Breach of contract: unliquidated

PD: No se como lo veis vosotros pero aquí queda mucha leña que cortar aun.

Creo que Maximunae ha tenido un comentario desafortunado en pleno calenton y estoy seguro que no se referiría así en plural sino que lo ha pluralizado sin entender lo ofensivo que puede sonar. Seguro que sabrá rectificarlo..

Brokers destacados