Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.504 / 3.346
#12025

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Pues parece que hoy la jueza se empieza a poner seria y a sacar el mazo y en dia clave...Maximunae estás siguiendo el hearing??

#12026

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Descanso de 5 minutos >?

#12027

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Adruna, no, las estoy viendo en IB, pero es desesperante porque no puedo operar, solo vender, Y NO LO PIENSO HACER !!!

Comunes U$S 0,133 +11,76 %
Preferentes U$S 33,75 +25%

#12028

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Quew tengas muchisima suerte yque no vendrlas pruebe ser la mejor decision,algo habia oido de ib yo con el tiempo sobretodo si esto me salia bien pensaba en darme de alta tiene buenos informes por parte de los que operais con ella pero despues esta lo de la garantia de los 10000

#12029

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Las K´s están acompañando Dodge?

#12030

Re: "You're not rep the creditors, you are representing everybody. "

Yo trabajo con un banco y no puedo comprar y vender en el mismo día nunca! (si vender y comprar, pero no desarmar posición intradiaria) y encima tampoco tengo plataforma, pero bueno...
Me podrías un día con tiempo enviar por mail cómo hiciste para abrir desde Arg en IB? porque yo averigue y estaba bastante complicado (sobre todo el fondeo)y entonces me quedé donde estoy.

#12031

Re: "Maybe I should reconsider my ruling, and appoint an external examiner"

Podéis ver todas las acciones en tiempo real (1-5 minutos) en este enlace:

http://www.level2stockquotes.com/level-ii-quotes.html

Debéis pulsar en "Auto Refresh" para dejarlo en OFF en la parte izquierda y derecha (gráfico grande y pequeño) y a continuación escribid el nombre de las acciones que queréis visualizar (wamuq, wampq...) y pulsad "Go". La cotización la marca en tiempo real, es totalmente gratuito y los gráficos son bastante buenos.

Buena suerte y menos llorar y quejarse que nadie nos dijo que esto iba a ser fácil...

#12032

Re: "Maybe I should reconsider my ruling, and appoint an external examiner"

Gracias Hugo!

Brokers destacados