Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.188 / 3.346
#9497

Re: Y ademas duda con los abogados del EC

Reitera presidente estadounidense, Barack Obama, la necesidad de una reforma financiera en EU; asegura que con ella exigirá a Wall Street a que rinda cuentas

WASHINGTON, Estados Unidos, abr. 17, 2010.- El presidente estadounidense, Barack Obama reiteró este sábado que es tiempo de proceder con la reforma real de Wall Street, ya que de no hacerlo el precio será demasiado alto para el país.

'Haremos que Wall Street asuma su responsabilidad. Vamos a proteger y darles más control a los consumidores en el sistema financiero', dijo el mandatario al retomar en su mensaje de radio sabatino su intención de impulsar una reforma financiera.

Obama apuntó que tras la crisis económica, la reforma de Wall Street 'es demasiado importante para quedarse de brazos cruzados'.

Resaltó que la reforma acabará con rescates financieros, exigirá que Wall Street rinda cuentas y protegerá a consumidores, contribuyentes y a la economía de abusos que ayudaron a desencadenar la crisis económica.

'Cada día que pasa sin la reforma, significa que continúan estos abusos y el sistema que los permite. Es hora de proceder con la reforma real de Wall Street', reiteró.

Obama reconoció que la economía se vio afectada en el último par de años por varias causas, pero 'la principal fueron las fallas en el sector financiero. Lo que está claro es que la crisis se podría haber evitado si las firmas de Wall Street rindieran cuentas más claras'.

'De igual forma si los tratos financieros fueran más transparentes y si los consumidores y accionistas tuvieran más información y más autoridad para tomar decisiones', abundó.

Denunció que el sector financiero y sus influyentes cabilderos se han opuesto a modestas medidas de protección contra el tipo de riesgos irresponsables y malas prácticas que precisamente desencadenaron esta crisis.

'Estamos rodeados por las consecuencias de esta falta de responsabilidad, de Wall Street y Washington: los ocho millones de empleos perdidos, billones en ahorros que se esfumaron e innumerables sueños perdidos o negados', dijo.

'Creo que debemos hacer todo lo posible para asegurar que ninguna crisis de esta magnitud vuelva a ocurrir jamás', puntualizó el presidente tras insistir en que el plan traería mayores medidas de protección al consumidor.

'Por eso estoy luchando con todas mis fuerzas para que se apruebe el conjunto de medidas de reforma de Wall Street y las medidas de protección al consumidor', manifestó sobre el plan de reforma que ya está circulando en el Congreso.

'En pocas palabras, esto significa que no habrá más rescates financieros. Nunca jamás los contribuyentes tendrán que pagar los platos rotos'.

#9498

Re: Y ademas duda con los abogados del EC

He tenido en varias oportunidades la sensación de que el principal enemigo del EC es el propio EC. Tal vez porque no haya tenido la oportunidad procesal de actuar en forma vehemente. Pero me ha dejado el sabor en varios momentos de que podría hacer más de lo que hace o por lo menos que lo que hace podría hacerlo mejor. Todos los datos en contra que nos han debilitado han salido del EC: la salida de Joyce y el despido de Venable luego de trabajar menos de 2 meses. En menos de 2 meses se dieron cuenta que no servía? Y si fue así, como fue que lo contrataron?
Espero que reviertan esa sensación y nos convenzan que estamos muy bien defendidos

#9499

El silencio del EC

Hola Lolou:

Yo creo que el silencio del EC se debe más a una estrategia que a otra cuestión. Podría deberse a que desean esperar al ultimo minuto para no dar ni una pista a nuestros oponentes de lo que van a decir para prepararles.

Creo que tienen hasta el 13 de Mayo para contestar sino recuerdo mal.
Todos queremos que digan algo ya, todo el mundo está hablando de WAMU y ellos siguen callados... ¿estaran negociando? ¿ estaran recabando todas las pruebas de los delitos? sea lo que sea... cuando el EC hable... MISILES FUERA.

No creo que volvamos a escuchar un ehmmmmm uhmmmmm no sabiamos nada de este tema por parte de nuestros abogados.

#9500

Re: El silencio del EC

Ojalá Mr Simpson sea como tu dices. Lo necesitamos y fundamentalmente lo necesita el caso. Hasta ahora no hemos sentido el "poder" del EC que sin duda lo tiene. Ese par de golpes (Joyce y Venable) han sido muy desafortunados y ha perturbado a los espectadores como nosotros

#9501

IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

http://www.ghostofwamu.com/documents/08-12229/08-12229-3517.pdf

I think at this point everybody should have got it already, THERE WILL BE MONEY TO SHAREHOLDERS EVEN WITH THE CURRENT POR .....PERIOD

"The debtor asserted in their motion to disband that they were insolvent and the committee has no economic interest in these chapter 11 cases.......curiously, this assertion is contrary to the debtor's own POR dated March 26, 2010 which provides for the distribution of liquidating trust interests to preferred equity holders"

This is a fact that the debtors are SOLVENT...we are in the money... WE know...Judge knows... no way out to hide it...

#9502

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Y el tema de las comunes que ????sigues pensando que pondrias mas dinero tadavia???

#9503

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola buenas noches cuales son los dias y horas funadamentales para la semana entrante ec y salomon) y en que canal link se pueden seguir las vistas si son publicas???gracias

#9504

Re: IN THE MONEY - LEED PAGINA 6 DE LA RESPUESTA DE VENABLE

Hombre sabemos que según el por actual las preferentes pueden recibir algo, aunque muy poca cosa. No creo que lo que estemos esperando es que el EC esté para regatear unas migajas para sólo las preferentes y aprobar este por. Viendo el precedente que a marcado el juez de DC con los bonistas de wmb, yo creo que el tiempo se nos agota a nosotros, es decir al EC, para decir algo contundente que le meta de lleno en una negociación.

Saludos

Brokers destacados