Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.109 / 3.346
#8865

Re: El Demonio planea su salida

Mr Simpson, creo que a Joyce nadie la contrato como niñera y si esta en el baile sigue hasta el final, de ultima no la pusieron contra su voluntad en el EC y mas sabiendo que falta tan poco para ver algun resultado tanto positivo como negativo.
Con respecto a Dimon no lo veia por ese lado y puede que tengas razon en cuanto al planteo.
De todas maneras gracias por el punto de vista

#8866

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Cada vez es para estar mas desanimado,ver que esto se alarga mas y mas,y que jamas veremos las acciones a 0.60.las oportunidades las pintan calvas.

#8867

Re: El Demonio planea su salida

Llevaba unos dias sin leeros y veo que esto ha estado movidito, la verdad que hace mucho que no leo los foros USA asi que no la conozco pero... por el post que habeis copiado de ella despidiendose...huele raro no? Quiero decir si fuera por problemas de salud porque no lo dice? No tengais ninguna duda que si fuera por eso nadie le impediria decirlo, no hay nada de insider information en ello, asi que como dice por razones personales podria haber dicho por razones de salud y haber acabado con tanta especulacion (y mas cuando ella dice que es por la razon que lo anuncia publicamente...) Y lo de los viruses en el foro... hahaha en fin que cada uno piense lo que quiera.

Pero no creo que podamos extraer mucha informacion de los motivos, que ella quiere hacer trades pues normal faltaria mas, aqui etsamos todos por el dinero nos ha jodido, pero legalmente no me cabe NINGUNA duda que no le van a dejar, ya que la prohibicion no es por ser parte del EC sino por la info confidencial que sabe y esa va a seguir sabiendola, y si quisiera hacerlo ilegalmente deciendose a sus primos...pues eso ya podia haberlo hecho antes, asi que a mi me da igual que quiera comprar que vender

Asi que como decis me queda un sabor agridulce... agradecer que haya luchado por nosotros, pero tb si no estas dispuesta a ir hasta el final por problemas de salud preexistentes como comentan...entonces mejor no haberse apuntado al principio pk no hace ningun bien que ahora se retire y mas TAN cerca de fechas decisivas y con un Propuesta encima de la mesa... de hecho no podia haber cogido peor momento asi que ahora es imposible que no se especule! yo ya dije que los miembros del EC no me convencian( no pork los que esten no vayan a luchar) en terminos de que me faltaba algun nombre de alguna firma GRANDE, que no dependiera de "asuntos personales" sino profesionales...pk esto es lo que pasa... pero son las cartas con las que nos ha tocado jugar asi que a ver como termina.

Una pregunta para los que leeis los foros USA Joyce que posicion tenia antes de entrar en el EC en comparacion con los demas miembros del foro que entraron?, era de los radicales que queria 24$ para las comunes y 1000 mas intereses para preferentes, o de los cobardes que con una buena recuperacion se conformaban?...por curiosidad.

#8868

Re: JOYCE proximo paso

Cuando un directorio hace mal uso de sus facultades para perjudicar a sus socios minoristas de acuerdo a ley aqui en Peru, los minoristas conel 5% de los accionistas puede formar un directorio paralelo para un buen gobierno corporativo, en el caso de WM y las leyes de los mercados bursatiles en usa debe ser parecido, hay una asamblea en estas semanas, desde hace dos años no las hay, en esa asamblea debe nombrarse nuevos directores que podrian dezlazar a los actuales y por que no JOYCE apunta a ser director general de la nueva junta de accionistas de wamu

#8869

Motivos de la salida de Joyce

Luis023:

¿de donde sacais que el motivo por el que se ha salido es para hacer trading?

Valgame Dios, los miembros del EC han firmado un contrato de confidencialidad que les prohibe no solo contar nada sino tambien hacer trading con sus acciones, sino seria la pera se lo que va a pasar... y me pongo a hacer insider trading sin ton ni son.

Los tiros no van por ahi...es un tema de stress personal unido a la grave enfermedad de un familiar de su marido.

Joyce no se ha ido del todo, ha dejado 3 buenas fichas posicionadas dentro del fichero... preguntar si es una radical cuando gracias a su labor estamos aquí la verdad que no lo pillo, bueno si quieres hacernos pensar que es una radical? una cobarde?... no puede ser todo mucho más sencillo viendo que ella ha aguantado un largo peaje?... al final si nos dan la mano lo queremos todo y a coste gratis!!!

No os preocupeis tanto que esta semana vais a saber muy bien por donde van los tiros.

#8870

Re: El Demonio planea su salida

Joyce era de los que decía que entre 3-5 $ estaría bien un acuerdo, y que un caso de estas características podría ir a un juicio de entre 3-5 años.
También decía que era imprescindible la formación del EC, porque Weil no iba a hacer nada por la equidad como decía Bopfan. Por todos estos comentarios muchos la tacharon de basher, ciertamente el tiempo pone a cada uno en su lugar a Joyce y a Bopfan.

Saludos

#8871

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es lo que tiene entrar en las comunes detrás del precio, que te puede desesperar un caso como el de wamu en el que la zanahoria se retrasa más que un capítulo de bush bunny. Lo mejor tomate una tila y olvidate de esta acción durante 3 meses mínimo si estás pillado tan arriba.

Saludos

#8872

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Es probable que sea una ilusa pero yo la verdad no acabo de entender tanto desanimo Sigo pensando que en esta historia hay que ser corredor de fondo. Y me alegro mucho de ver como los accionistas seguimos peleando cada batalla segun los acontecimientos se precipitan. Me da confianza en la capacidad de evolucion y cambio si permanecemos unidos. Creo que si seguimos asi podremos ganar la guerra y no solo por nuestras economias, sino por lo que la resolucion de este caso pueda significar. Contaba y cuento con que se puede alargar de 3 a 5 años. El precio de las acciones con tan poco volumen me sigue sin parecer significativo. Me preocupa mas el desanimo general que percibo en algunos y la desunion en nuestras filas, que los golpes de los adversarios (por cierto bastante poderosos)con los que ya contaba. ¿O es que vosotros no contabais con ello? Un saludo a todos

Brokers destacados