"Boca e Sapo" : ) haces una labor de investigación sensacional.
Qué emocionante cuando me toma en cuenta "Boca e Sapo" a pesar que me nombra indirectamente a través del diálogo con otras personas jejeje. Ahora bien, hay que tener cuidado con sus deducciones sobre WAMU, si son similares a esta jejeje
Con respecto a los comentarios racistas, estos han provenido (algunas veces) de las personas que menos se esperaban, las más "respetables" del Foro para la sorpresa de los más sensibles al tema. Personas con buenos criterios bursátiles y hasta racionales que de repente destapaban ese tufillo propio de estos tiempos de crisis y lo hacían, sin darse cuenta de la cagada (bajo mi criterio) que ponen en ese aspecto pero tienen derecho a tener su opinión racista o xenófoba, hasta el límite que lo permita la Ley. No pueden matar ni pegarle al negro pero sí lo pueden mirar feo, es su derecho. El negro se puede reir de ellos, sin cometer delito, también es derecho del negro porque no contradice a la ley.
Una de las razones por las que entré (aparte de estar informado y humildemente aprender con algunos) ha sido para reirme, lo reconozco. La verdad que hay aquí una cantidad de personajes que cuando se toman en serio ellos mismos, son verdaderamente risibles. Sobre todo cuando hablan con un fanatismo que raya en lo desgarrador, casi dejan la vida en ello.
Por cierto "Boca e Sapo", tú también eres inmigrante si mal no me equivoco, estabas en el rol de "aleta de balance" en el otro extremo de la patera mientras que yo atendía las hélices de paso jejeje.