Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.631 / 3.346
#13041

Bolsa otc

Estoy muy preocupado,tengo muchas acciones en FRE y este mes van a pasar a cotizar en la bolsa americana en la bolsa secundaria,en el OTC.
¿subiran las acciones? llevo perdido mucho dinero
¿ tendre problemas a la hora de vender? estoy en la CAIXA
¿LO perdere todo?

alguien podria aconsejarme

#13042

Re: Bolsa otc

Es dificil aconsejar sobre esta accion pero si yo tuviese FRE y ninguna Wamu, las vendería todas y compraría preferentes WAMKQ sin dudarlo.
Lo preocupante de FRE es que hay dias que no hay volumen.

#13043

Re: Bolsa otc

entiendo,pero no puedo vender las acciones de FRE,me arruiniaria.
creo que no me queda mas remedio que esperar a q suban y vender cuando recupere

Si vendo ahora,perderia muchisimo dinero

#13044

Re: Bolsa otc

No se que consejo esperas entonces si no quieres vender, que esperas que alguien te diga que se va a producir el milagro de los panes y peces y volverá a subir?
Te estaba recomendando una accion que puede tener mas potencial de subir que las FRE que está con tendencia a seguir bajando hasta no se donde. Si tuviesen potencial de recuperar el Gobierno no las estaría retirando del NYSE.

#13045

Re: Bolsa otc

yo tambien tengo acciones wamu en la caixa con lo ladrones que son con las comisiones y lo que llevas perdido aguanta

#13047

Re: Texas Group Objects to JPMC Request

que esperas para el dia 8???no crees que aprobaran todo y tiraran para adelante??

#13048

Re: Texas Group Objects to JPMC Request

tal como han dicho otro participante en el foro el dia 8 si no nombra el examiner parece que lo van a alargar para decidir mas adelante no se que maniobra ya que sin examiner solo queda la jueza para determinar el ds - desde luego su prevaricacion y corruptela quedara de manifiesto en ese caso y los accionistas quedarian desprotegidos y sin opciones ya que rosen no da informacion relevante - no entiendo bien la maniobra de rosen de ganar 3 semanas - estamos igual que como en la anterior audiencia - resulta chocante que la jueza no tome cartas en el asunto el dia 8 - si no lo hace habra que ver en que rango se resituan las acciones ya que la anterior vez bajaron hasta o´10 - ya esta cansando tanto retraso sin una definicion -

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. SP500 en máximos con gran debilidad interna
Brokers destacados