Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

35 respuestas
Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera
Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera
Página
3 / 3
#31

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

"Me aparecen 54 acciones de AENA en cartera (sin comprarlas) y las vendo recojo beneficios"

Y tiene la cadadura de decir que recoge beneficios .... jajajjajajajjajajja

Y la siguiente frase tampoco tiene desperdicio:

"por que al fin y al cabo, alguien habrá cometido un error y deberá de tener su responsabilidad."

Si es que lo de mirar la paja en el ojo ajeno sin percatarse de la viga de uno mismo ...

En fin ... uno que fue a por lana ... y salió trasquilado

#32

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Llegas a un cajero para sacar dinero pero te encuentras que ya hay dinero que alguien se ha olvidado. Lo coges y te lo llevas verdad con esa teoría de santa rita rita y tal pascual... Pues craso error, eso es apropiación indebida, son habituales las sentencias que obligan a la devolución de lo apropiado + multa.

Tu caso es muy parecido. Es un error, te piden que lo devuelvas, si no quieres no lo hagas pero es apropiación indebida de libro.

#34

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Así me gusta, con educación por delante.

#35

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Que listo que has sido..

No.

#marcaespaÑa

#36

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

He borrado algunos mensajes que vulneraban la política de moderación de Rankia. Mantend el respeto. 

 

#37

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

"Me aparecen 54 acciones de AENA en cartera (sin comprarlas) y las vendo recojo beneficios"

No querrías decir ... y recojo el botín?
Deberías haberlo sacado del cajero y llevártelo en una bolsa con el signo del $.

#38

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Bueno compis, vale, ya hemos mostrado nuestro desconforme general, pero cada cual es responsable de sus actos. Igual le sale más rentable estafar 3000€ y irse del país o lo necesitaba por algo.

Respect!

Brokers destacados