Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

35 respuestas
Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera
Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera
Página
2 / 3
#16

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Si he entendido bien, te aparecieron unas acciones de ING en tu cuenta de valores. Rápidamente, al abrir el mercado, las vendiste todas y después transferiste el importe de la venta a otra cuenta. Y todo esto sin llamar a ING para que te aclarasen la procedencia de las acciones ... Y cuando te reclaman el dinero de las acciones, preguntas como hacerlo para no devolverlo ... que santa Rita Rita, lo que se da no se quita ....

Supongo que no será difícil para ING demostrar delante de un juez que actuaste de mala fe.

Y después la gente se rasga las vestiduras pidiendo honradez a los políticos. Y no entiende de donde salen y como pueden ser tan corruptos ...

En fin, es lo que hay en este país.

#17

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

No puedo ayudarte compañero, desconozco el terreno.

Yo lo devolvería, ya que no es mío. Hace no mucho me pasó algo parecido con un teléfono que me encontré en un autobús y removí viento y marea para devolvérselo al dueño. ¿Que qué hice? Llamar desde mi teléfono a su última llamada guardada en la agenda y comentarle el caso. Dí con el dueño, nos citamos, y todavía se veía en la obligación de invitarme a un café que acepté con mucho gusto. Con esto te quiero decir que aunque te hagas el loco a posibles llamadas que te puedan hacer, es obvio que lo verías reflejado en tu cuenta, y que no te corresponde.

En el peor de los casos se me ocurre que lo consultes con algún abogado. Cosa que te desaconsejo, por la cuenta que te trae y nunca mejor dicho.

Dicho esto, haz lo que quieras, pero doy por hecho que serás capaz de asumir consecuencias.

Un saludo.

#18

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

jajajajaj.... que bueno. Es cómo si te encuentras un coche aparcado en tu plaza de parking, que no es tuyo, y vas y lo vendes. Y luego quieres reclamar al propietario por pedirte la pasta de la venta.

Pero, reclama, reclama....no te cortes, tal y cómo va la justia en Españistan a lo mejor te dan la razón y todo.

Un saludo!! :D

#19

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Hay un artículo del código penal que se llama "Apropiación indebida". Deberías mirarlo, porque sabías de sobra que no eran tuyas cuando las vendiste. Y aún así, hiciste lo que no debías. Lo que tenías que haber hecho era llamar a ING y seguramente te hubieran dicho que había sido un error y que en un rato o solucionarían. En vez de eso, actuaste de mala fe y ahora lo peor es que dices de hacerte el loco.
Osea, eres culpable, lo sabes, y sigues negándote a pagar. ¡Viva España¡

#20

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Si la operativa es del día de hoy, hasta mañana no se generan los extractos correspondientes.

A ver cómo acaba la cosa, pero cuidadín con las comisiones que genere el saldo deudor....

#21

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

La operativa es de ayer, y no sale nada, no opere nada.
Sobre los intereses por descubierto me han dicho que no hay, ya que es un error de ellos y lo saben.
Pero bueno al final realizo transferencia del importe y solucionado.
Alguien opero ayer por internet con ing? Pudo hacer operaciones o daba error?

#22

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Entre el que no quiere pagar el prestamo personal y pide ayuda para hacerlo y esto creo que los politicos españoles son un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos; no esperaba participar en un foro donde los usuarios pidieran ayuda para realizar sus fechorias y salir indemnes.

#23

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Esta es la verdadera #MarcaEspaña

#24

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Hola compañero, a mi ayer tambien me aparecieron en mi cartera unas acciones de AENA que yo no había comprado. Un error de ellos, durante la mañana desaparecieron de la cuenta y listo.
Lo que tambien veo es que intentaste pasarte de listillo, pensaste que habías dado el golpe de tu vida. Vender unas acciones por las que habías pagado 0 euros.
Ellos tendrán su responsabilidad y tu la tuya.
¿No se te ocurrió llamar al broker y preguntar? ¿Eran tuyas esas acciones?
Despues no echamos las manos a la cabeza cuando vemos tanto caso de corrupción por la tele.

#25

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

http://portaley.com/2013/06/el-delito-de-apropiacion-indebida/

Por su parte, el artículo 254 cierra la regulación de las apropiaciones indebidas castigando con pena de multa de 3 a 6 meses a los que “habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.”

#26

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

A mi ayer me aparecieron 50 acciones, entré a las 8:00, bueno pues cuando entre a la tarde sobre las 15:00 ya no estaban...

#27

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Saludos amigos,

Me quedo un poco descolocado, vaya desorden en ING ¿no? ¿están con cambios en la plataforma informática o algo? Me quedo a cuadros la verdad. Estamos en manos de los bancos al 100%.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#28

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Me parece que han sido muy generosos contigo limitandose a recuperar su dinero.
Piensa que les vendiste unas acciones que no eran tuyas y que hubieran podido vender mucho mejor (a 74 euros)
Quizá mas adelante te reclamen esa diferencia

#29

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Me sorprenden dos temas, de este post.

El primero es el lío que debe tener ING para cometer, no uno, varios errores, adjudicando acciones a clientes que no las han solicitado. La cara de los clientes que SÍ que las solicitaron debe ser graciosas de ver.

El segundo, y no más increible, es tu actitud. Reclamar por algo de lo cual has sacado un rendimiento sin ser tuyo... bueno, lamento que a todos los españoles nos metan en la misma definición, pero es que nos lo tenemos merecido.

#30

Re: Ing por error me metio 54 acciones AENA en cartera

Pues yo hace años que trabajo con ING y los muy cabrones nunca me han puesto acciones que no fueran mias en mi cartera. ¡¡Voy a llamar para reclamar!!

:D

Brokers destacados