Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
62 / 83
#916

Re: Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

maldita la hora que me meti en este bodrio de empresa, solo ganan sus directivos via sueldos anuales.

#917

Re: Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

Qué pasa? estáis todos aburridos de esta acción o qué?. Vaya inútil el Biosca no?

#918

Re: Reig Jofre presenta resultados con un recorte del beneficio de un 35,4%.

seraaa ahora la buena, mucho tiene que subir para al menos recuperar, suerte.

#919

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

tomado posiciones ., buena pinta

#920

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Uralitos, que ves en Reig que te guste?

#921

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Bueno bueno, al final han salvado el culo, esperemos que sea el inicio y vayan haciendo las cosas mejor.

#922

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

la ampliacion en inyectables ., hara pasar de 47 millones a 120 ., buensima noticia ., empresa para estar a largo

#923

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si para mi tambien es buena noticia, aunque pensaba que haria bajar la acción, porque eso significa gastos durante la media del credito de 7 años y sobretodo los 3 primeros de construcción sin los correspondientes ingresos. Normalmente los que van a plazos cortos (y en este caso medio) se suponen que salen corriendo.

Ahora solo faltarìa que de una vez se aclarara que pasa con las acciones que tiene la maldita Natra (hasta estoy aborreciendo el chocolate que es como una droga para mí) ja ja

Saludos.

 

#925

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

con los gastos financieros por los suelos ., y solo una inversion de 24 financiada por los bancos . la noticia es buenisima ., son mas de 64 millones mas de facturacion ., el ebitda puede volar un 50-60%.,

#926

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Natra venderá cuado quieran sus acreedores (bancos) ya que tiene las acciones de Reig pignoradas.

#928

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¿para cuando los resultados primer trimestre? aunque supongo seran mas de lo mismo, se lo llevan calentito los propietarios via retribuciones para sus altos cargos.

#929

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No espero buenos resultados, aparentemente lo quieren todo, reducir deuda, crecimiento orgánico, inversión en inmovilizado fuerte, y pago de dividendo... esto se reflejará en los resultados, pero si sale bien, a largo puede ser una buena jugada. Miro desde la barrera, pero creo que van por buen camino.

No recomiendo compra o venta, cada cual que actúe conforme a sus intereses.

#930

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

reig es la tipica empresa en suelo durmiente apunto de despertar ., como encontre baron , lingotes, prim, nicolas correa ........, atentos yo ya estoy subiendo al barco

Brokers destacados