Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
54 / 83
#796

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En caso de:
0.10€ dividendo
Cotizacion 3.2€/accion

0.10/3.2=0.03125=%3.125

Yo creo que esto del goteo, en vez de algo negativo(vendedor) es algo positivo para el comprador, porque tiene mas barato la accion por razones ajenas al valor intrinseco de la accion. Una humilde opinión. Un saludo!

#797

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Lo de esta acción es desesperante...

#798

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Los directivos van a su p. rollo, paciencia que es la madre de la ciencia.

#801

Resultados Reig Jofre 1Q 2016: gana un 62,6% menos

Reig Jofre ha publicado sus resultados empresariales correspondientes al primer trimestre del 2016:

                                               

Su beneficio neto fue 1,97 millones, suponiendo un 62,6% menos que en el mismo periodo de 2015. La compañía precisa que dichos resultados se deben al descenso del consumo de antibióticos, unas menores ventas de productos para perder peso, junto a unas mayores inversiones operativas.

El Ebitda logró los 4,11 millones de euros (-46,4%), mientras que la cifra de negocios experimentó una subida del 1,4%, situándose en 42,41 millones de euros. El progreso de las ventas en Japón (tras haber obtenido el "OK" de las autorizaciones necesarias" ha influido directamente en que la compañía cierre los en positivos los ingresos por ventas.

Reig Jofre ha conseguido reducir su endeudamiento financiero y sitúa su deuda financiera neta en 16,78 millones de euros, frente a 17,71 millones de euros en el mismo periodo del ejercicio anterior.

Reig Jofre cuenta con créditos fiscales por importe de 16,35 millones de euros, por lo que la tasa impositiva efectiva a cierre del ejercicio se espera que se sitúe en torno al 14-15%.

                                     

#802

Re: Resultados Reig Jofre 1Q 2016: gana un 62,6% menos

Un poco decepcionante no?

#803

Re: Resultados Reig Jofre 1Q 2016: gana un 62,6% menos

Efectivamente se esperaba más y la cotización lo está acusando. En todo caso pese a la debilidad de los beneficios los ingresos por ventas se mantuvieron. Se imputaron más gastos a las mismas y mayores costes de I+D. El HR decía que se retornaría a las beneficios esperados.

Mi impresión es que hasta que no se venda el 12% que tiene Natra no se reconducirá la cotización...

#804

Re: Resultados Reig Jofre 1Q 2016: gana un 62,6% menos

A este paso en dos meses tendrán que hacer otro contrasplit...

#805

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

aqui han vendido el oro y el moro y vaya mierda de acción

#806

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Actualmente. 2,84 cotiza a un PER 20 sobre beneficios del 2015, teniendo en cuenta que los resultados del 2016 están saliendo flojos puede que corrija aún más.

#807

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

http://valenciaplaza.com/reig-jofre-exnatraceutical-prepara-el-camino-para-pagar-dividendo-a-sus-accionistas

¿Como lo veis? En mi opinión creo que es positivo. Reducción de fondos propios. Te quitas la deuda de golpe y te da para dar dividendo en dinero o acciones, que ya las tiene el cuidador. Y para arriba.

Yo prefiero en acciones que hacienda te pega un palo que no veas. Seria un buen premio para los que llevamos años esperando sosteniendo el valor de la acción sin vender.

Fondos Propios / Pasivo = 200%

#808

El Truño de Reig Jofre

LLevo este castigo de acción desde que era natraceutical ... al igual que he visto en este foro todo era ilusión ... la fusión ... una gran subida abrupta que los propietarios de la empresa se cargan al decir que no era motivada... y la vemos bajar a mas ritmo que subio. Nos venden un contrasplit tras la fusión que esperábamos a 6 euros y al final se realiza a 4,20 ... para continuar viendo bajar la acción hasta menos de 3 euros. Me rio yo de la empresa solvente... y ahora Primero hacen un contrasplit para que haya menos acciones, y terminamos perdiendo el 50% de la pasta en menos de un año ... y ahora quieren volver a poder sacar mas acciones al mercado bajando el nominal tres cuartas partes, por lo que entiendo ahora podrán sacar 3 acciones mas al mercado por cada una que exista...pero la empresa no ha aumentado de valor, con lo que la empresa al tener 3 veces mas acciones pierde su valor por tres ... y entiendo que caerán empicadas. ¿Y porque no al ahora dividir por tres al acciones no se nos paga en metalico el precio de tres acciones por cada una que tengamos? Ya que si ahora yo tengo un trozo de la empresa, al bajar el nominal de 2 a 0,5 ... mi trozo lo dividimos entre cuatro ... y he perdido el 75% de mi porción de empresa....

#809

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Si claro ... es estupendo para el compre ahora... pero para que el que pierde un 50% del dinero invertido ... y no ve perspectiva de subida ... no resulta muy tranquilizador. Yo creo que esta empresa que solo tiene en bolsa el 25% de la misma...con lo que el accionista no pinta nada en las decisiones ... es manipulada por la directiva de la misma ... para quedarse con nuestros ahorros ... la gente se va asustando y vende con bastantes perdidas... ellos recompran las acciones que se van vendiendo ... un 50% mas baratas ... cuando lleguen a un euro o a lo que ellos quieran empezaran ha hacer comunicados de lo bien que va todo ... y la hacen subir a 3 euros o a lo que quieran. Resultado solo gana la empresa ... luego de nuevo la hacen bajar y pillan a los pardillos que cometan el error de entrar.

#810

Re: El Truño de Reig Jofre

La bajada del nominal de las acciones no influye, para nada, mas que en el capital de la empresa.
Ni hay mas acciones, ni tienes menos trozos del pastel. Solo es un apunte contable.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados