Acceder

Laboratorios Reig Jofre (RJF)

1,23K respuestas
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
18 suscriptores
Laboratorios Reig Jofre (RJF)
Página
34 / 83
#496

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Reig jofre no tiene deuda. Tiene mas del doble de fondos propios que de deuda. Esto subirá tras contrasplit, hay muchos inversores que no entran en acciones por debajo de 4 euros.

Han pagado 6 millones de deuda con la caja. Porque si no el beneficio neto se les venia abajo. La deuda la tienen seguramente para sacar a flote o no beneficios netos y pagar menos impuestos. Me parece muy bien pensado. Pues este año ya no tienen mas deuda. Van limpios. Cuentas a cobrar mayor que cuentas pagar.

Nada, nada, demasiado baratas están ya. Lastima de beneficio neto. Que alguien me preste dinero... Ains. En cuanto suba el beneficio neto el ROE se dispara por encima del 12%. La mejor del continuo y del IBEX seguramente. Tenia que haberme salido y vuelto a entrar. Estoy aprendiendo un montón entre natraceutical y reig.

Nota de Natra: http://www.valenciaplaza.com/ver/162377/el-consejero-delegado-de-natra--mikel-beitia--presenta-su-dimision.html

#497

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

El que sea escapas de aguantar las acciones 6 o 7 años se acordara de haber comprado ahora. saludos

#498

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Como pueden existir "inversores" con esta forma de escribir que duele en los ojos. Por favor un minimo de cultura. Y esa gente gana dinero con la bolsa? Mas bien deberian ganarlo en un rastro.

#500

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

¡Hola Moti!! Volvemos a encontrarnos, aquí espero que con mejor suerte que en los otros sitios.
Entré ayer, vamos a ver qué pasa.
¡Te deseo mucha suerte! No es egoismo...je, je, je...

#501

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

En ralidad, aunque baje hoy un pelín, hiciste muy buena compra, eso te va a subir seguro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#502

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

SI tú lo dices, te creo. Sé que tú tienes acceso directo a los dioses del Olympo...
¿Tú también estás dentro?

#503

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No, macho, tengo tres farmas en exposición, y dos compras pendientes para esta tarde si me entran, no quiero mucha exposición en renta variable.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#504

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Jeje hola amigo Tornero. Ojala.
En febrero cuando aun era natraceutical me dejo un buen dinero. A ver ahora que pasa. La empresa es mucho mayor.
Tambien ando en Natra pero debe subir a 1,24 como minimo.
Mucha suerte !!!!!
Un abrazo.

#505

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Tornero, he entrado en subasta a 0.226, no he podido resistirme. Ya nos subirán, pero prepárate, que esta es una acción muy lenta.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#506

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

No te preocupes que no tengo prisa.
Me están metiendo tantas ostias por todos lados que creo que hasta Marzo no podré vender nada. Esperando que para entonces haya cambiado el panorama.

#507

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Dentro a 0,213.

Las rebajas de agosto no van a durar mucho. Saludos.

#508

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

entrado ahora mismo con un paquetito

#509

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

alguien me puede ayudar?

como aparece este valor en cmc market???
no soy capaz de encontrarlo!!!!

#510

Re: Laboratorios Reig Jofre (RJF)

Mucho movimiento hoy para una acción que suele estar seca, algo está al caer, esperemos que sea para bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados