Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
59 / 66
#871

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias santi y melocotón por las respuestas. No es trading, más bien inversión. La llevo desde bastante abajo, por suerte, y por eso las dudas. También hay que saber cuando vender. Viene muy fuerte, lleva un 30% de subida en unos meses, pero después de todo eso, era fácil decepcionar al mercado con los resultados, y así pasó.

Aguantaré un poco, pero si sigue dudando con el DAX en máximos, venderé y volveré a comprar en alguna corrección, si es que llega.

¡Un saludo!

#872

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Y cómo veis Daimler? No sé pegar el gráfico, pero en los dos últimos meses, es prácticamente calcado al de BMW. Acaba de repartir beneficio y supongo que esa es la causa de las recientes caidas.

Las tengo bastante caras, a 92,4 y no sé si esto es una simple corrección o puede ir a peor.

#873

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Espectacular GALP, +15% en dos días.

#874

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

primero. sector automoción más o menos están todos igual en estos días. ??parece q algo están descontando?? ó cargando compras¿¿, no sé q será....Hasta la fecha sector automoción lo más fuerte en Europa. segundo. Yo parto de q la coyuntura europea actual es alcista. con lo cual, ciertas "correcciones" no tienen pq hacernos dudar de la tendencia. y tercero. en caso daimler primer punto a vigilar los 84.41€. y luego los 80.82€ en mí caso por coyuntura y técnico (ahora mismo) no vendería. pero claro entiendo q desde 92€ la caída puede generarte dudas. Repito es mí idea.

#875

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Muchas gracias por el gráfico y tu respuesta. En principio sigo dentro pero vigilaré esos suelos.

Un saludo

#876

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

seguimiento de las autos: peugeot, daimler y bmw en diario UG

DAI

BMW

están teniendo un comportamiento muy parecido los 3 valores. completar con índices: cac y dax y lectura del mercado. A priori podríamos suponer que seguimos alcistas.

#878

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

SP. cómo lo encorsetan entre 2072 y 2078...

#879

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

GALP ENERGIA 11,5050 +5,41 12,0500 11,3300 16:20 Como no se pasar gráficos, pongo de forma lineal esta subidita su'bita y aislado de GALP de PCI , para que pasemos un poquito de envidia sana..... y activemos la virtud de la esperanza. Valor que creo que tiene BESTINVER

#880

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Galp

veremos si respeta resistencia rota hoy en 11,30. Volumen muy alto.

#881

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

a ver si el Dax rompe techo en 12,160

#882

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

seguimiento SEE

#883

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

futuros van fuerte para mañana. Parece que va a terminar bien la semana.

#884

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

He recogido esta noticia que seguro la sabéis , si es así perdonadme

¨Noticia, (la pongo tal cual) "Ayer conocimos los resultados de Alcoa del Q1. Los datos ya los saben: un fuerte aumento de los ingresos del 7 % anual".
Fuente Capital Bolsa

#885

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Yo entré ayer con el desplome. Entendí que no estaba justificado y que la empresa no ha presentado malos resultados ni mucho menos, solo un poco por debajo de lo esperado. Espero que pronto rellene el gap generado en menos de una semana y más adelante ya veremos.

Saludos.

Brokers destacados