Acceder

Valores e índices extranjeros (no Ibex)

984 respuestas
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
3 suscriptores
Valores e índices extranjeros (no Ibex)
Página
3 / 66
#31

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Otra de las empresas que más me gusta,es Novo nordisk. Empresa que controla casi el 50% de los medicamentos dedicados a combatir la diabetes. Esta empresa es perfecta para los amantes del largo plazo, y aunque teniendo en cuenta los plazos que expondré en el siguiente ejemplo el timming no es tan importante, yo esperaría a que bajase hasta 250-260...

Hoy en día, en el mundo se gastan unos 150.000.000.000$ en medicamentos para la diabetes. En el año 2040, se prevee que esta cantidad sea casi 400.000.000.000$. Es decir, que casi se triplicara en los próximos 25años. El pastel será muuuucho más grande, y Novo nórdisk tendrá la mitad de ese pastel!

#32

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

danesa no?

#33

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

aniro, por aquí encontarás buenos valores NO ibex, por si te animas....

#34

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Si!!

#35

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Estoy reduciendo Ibex a marchas forzadas, todavía me quedan un par de cadáveres en el armario (de esos que te convierten en inversor a largo), y como ya te comenté voy a ir adentrándome en valores No Ibex...

#36

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Estás igual que yo compi, además con Degiro me sale mucho más barato operar en USA que en el Ibex. Estoy pendiente de probar el funcionamiento del compañero Ufano. Saludos.

#37

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

q te parece este valor¿¿¿¿ BASF semanal, sector químico

#38

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Boskalis Westminster, AEX, construcción y servicios sector naval y energético. Buenos márgenes, poca deuda, ventas y beneficios crecientes.

bastante relacionada con OIL,

entrada a 40 euros, stop en 39

BOKA diario

BOKA diario

#39

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Respecto a Boskalis esta es mi opinión y lo que sé, por si te interesa. Tecnico: tiene soporte en 37.70, puede caer hasta ese nivel antes de rebotar.

Boskalis_AT

Boskalis_AT

Fundamental: está intentando comprar Fugro, otra empresa holandesa del sector pero muy endeudada, al estilo Abengoa. Poquito a poco se está haciendo con las acciones de esa empresa. Fugro está manteniendo su valor con mucha volatilidad gracias al interés que demuestra Boskalis en ella. Un saludo
#40

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Gracias,

Un saludo

#41

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

dos posibles valores a tener en cuenta del NYS, sector materials: uno químico, lyodenll basell y el otro, alcoa, metal. a ver si alguien sabría decir algo al respecto. adjunto gráfico sector materials al que corresponden.

lyondell basell semanal

alcoa semanal

#42

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

En Alcoa, tengo una parte mi cartera...

Os felicito por el hilo, espero que siga creciendo, el mercado internacional es gigantesco...

Por cierto siempre es bueno saber que tiene el abuelo y que hace:



un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#43

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Vaya. Yo me salí hace dos días. Hasta dónde crees que tiene recorrido?

Mi único valor internacional es EON.

#44

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

buenas! intento seguir el valor por AT. Y teniendo en cuenta que:
- es del sector #1 europeo.
- está en índice (CAC) fuerte.
- desde 2012 un incremento brutal del volumen, espectacular y no baja.
- el valor ha estado casi 8 meses en pauta plana y ha roto por arriba.
- y luego siguiendo indicadores de momento.

todo ello me da la confianza para ir largo.

#45

Re: Valores e índices extranjeros (no Ibex)

Yo entre hace un par de semanas despues de haberme salido hace unos meses con buenas plusvalias y por ahora no va mal. Con un poco de suerte se ira a testear maximos historicos.

Brokers destacados