Acceder

Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

18 respuestas
Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)
Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)
Página
1 / 2
#1

Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Para todos los accionistas del Santander que tienen miedo a Podemos dejo esto:

http://www.eldiario.es/rastreador/Ana-Botin-empresarial-contribuir-Podemos_6_350724945.html

"No todos los empresarios son iguales". La frase es de Jesús Montero, miembro del Consejo Ciudadano de Podemos y secretario general del partido en Madrid, que en una entrevista en El País ha diferenciado entre "dos culturas empresariales", a la vez que ha elogiado a la familia Botín y al Banco Santander.

"Hay dos culturas empresariales. Una es casta, la otra quiere contribuir al bienestar social, como la familia Botín en el Banco Santander", asegura Montero en una conversación con John Carlin. El periodista, sorprendido por su respuesta, le pregunta si habla en serio. El miembro de Podemos insiste: "¡Sí! Yo estoy convencido de que hay empresarios de buena voluntad".

Para Montero, "hay sectores del capitalismo emprendedor que saben que necesitan un país con menos desigualdad social, que entienden que así expanden su mercado. Seguro que Ana Botín se vería con Pablo Iglesias y hablarían de estas cosas”.

En noviembre le preguntaron a Pablo Iglesias sobre Ana Botín, a la que inicialmente no tachó de casta. Luego precisó: "Será casta de la mala en el momento en que llame a un dirigente político para decirle lo que tiene que hacer".

Tb este artículo es interesante.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6431668/01/15/Santander-corteja-a-la-generacion-espanola-perdida-apoyando-a-Podemos.html#.Kku85rg2bt6mxoc

#2

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Esto demuestra que todo el mundo tiene un precio.

#3

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Si no miro en el calendario que no es 28 de diciembre no me lo creo. Pronto veremos a Botina en Rodiezmo su banco cada dia mas rojo. Cuanto tardaran en comprar a podemos, yo creo que poquito. Si al final todo es comprable

#4

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Pronto se han dado cuenta a quien no tienen que tocar las narices xD

#5

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

empieza a cultivar nuevas y poderosas amistades porque pronto se verán en la situación de hacerse favores mutuamente.

pero que nadie se llame a engaño, eso será KASTA (con "K" de borroka)

todos acabarán igual, de eso no hay duda. Pero mientras aprenden a hacerse ricos y a manejar las puertas giratorias es posible que ayuden a la sociedad española en lugar de destruirla como hacen quienes ya son expertos.

Saludos.

#6

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Será que necesitan financiación para la campaña electoral que se avecina y están tanteando el mercado. Sin money no hay campaña, no sólo vale internet.

#7

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Si miramos a Grecia vemos que el dinero huye de Podemos

#8

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Triste que alguien para llegar a la politica se tenga que plegar al capital.......

Esto tambien demuestra que los agoreros del apocalipsis y de la politica del miedo, se equivocan en que Grecia iba a acabar con el euro y por consiguiente PODEMOS no acabara con el ibex ni llegara una catastrofe apocalipotica de dimensiones descumunales.......

#9

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Podemos no es Siryza, Siryza es una coalición de izquierdas, es el equivalente a IU, de hecho les pidieron sus estatutos para fundarse.

Yo creo que es una opinión personal, pero no de cualquiera, de su máxima personalidad en Madrid y muy cercano a Pablo iglesias.

Lo que creo es que una improbable victoria de Podemos en España, si va en solitario, improbable pq aquí no regalan 50 diputados al primero, no tiene pq ser un claro perjuicio para el Santander.

Syriza va en serio, pero no deja de ser una coalición que por mucha hoz y martillo que lleve es socialdemócrata, pero de verdad, como lo fue Olof Palme, no de pega...Y hombre, a los banqueros suecos en los 80 seguro que no les daba para comprarse 10 yates, pero seguro que en un pais que iba tan bien no les iba nada mal.

#10

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

El caso es que se iba a acabar el mundo si ganaba Syriza.......y nos asustan con podemos. Al final no pasara nada si ganan.......el mundo continua y el euro con el!

Yo necesito un cambio para acabar con la mala hostia que tengo con los políticos en general, el miedo lo he perdido......y por supuesto voy a seguir en bolsa gane quien gane.

#11

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Pochy71, las cosas requieren su tiempo y lo de Grecia está por ver en un plazo de no menos de 6-12 meses. Moderarán su discurso si quieren la pasta de Europa y Europa refinanciará su deuda llamándolo de otra manera. Basta con ver el pedazo de rescate financiero que se ha producido en España, de más de 200.000 millones de euros y otros 200.000 que faltan, y aquí se le ha llamado de todo menos rescate.
Un amigo mío tiene un negocio y un día le pregunté si tenía impagos y me dijo que sí. A mi pregunta de como los resolvía me contestó que me vienen personas que no me pueden pagar los 100 euros mensuales convenidos y me proponen 60 euros al mes, propuesta que acepto porque siempre será mejor cobrar algo a arriesgarte a no cobrar nada y tener que liarte de juicios. Eso sím, que no se entere el resto de clientes porque todo el mundo me planteará lo mismo. Pues esto es lo que va a pasar con Grecia y no se van a enterar ni los griegosv porque una de las condiciones a imponer va a ser la discrección para que España no tome el mismo camino. Porque ¿tenemos claro que lo de la recuperación es una patraña y que estamos como En GRecia pero con anestesia, verdad?

#12

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Emilio Botín Q.E.P.D. era un gran adulador. Incluso llegó a decir que zp lo estaba haciendo muy bien en economía....Gracias a esa facultad para la adulación el Santander lleva años creciendo sin beneficios y su hija, que parece lista, ha decidido jugar con dos barajas por si acaso. No quiere seguir el sistema de Paco, que para mí es el correcto pero en España no reporta resultados ser decente y serio.

#13

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Ángelete.....con tus comentarios me das la razón que no se acabara el mundo y que la austeridad no es el camino......si se negocian los pagos de una manera más ventajosa para todos...sencillamente todos ganan......incluido lo griegos que estaban con la soga al cuello por la mala gestión de sus gestores.

#14

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Se saca mas lamiendo que mordiendo.Europa está en la UVI y todavía no nos hemos enterado
El día menos pensado nos vamos todos de entierro.

#15

Re: Podemos elogía al Santander - Banco Santander (SAN)

Lo tienen fácil, se lo pedirán a Maduro

Brokers destacados