Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Miren el gráfico de la bolsa de Atenas

42 respuestas
Miren el gráfico de la bolsa de Atenas
1 suscriptores
Miren el gráfico de la bolsa de Atenas
Página
3 / 6
#17

Re: Miren el gráfico de la bolsa de Atenas

Buuf. Ese doble techo......

#19

Re: Miren el grafico de la bolsa de atenas Nada nuevo bajo el sol.Confundiendose de tema de lo importante y relevante

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.
Yo no voy a contar lo mejor, a ocultar lo peor,
me pongo el mejor chaqué.

No digo lo que digo,
hago lo que no hago,
al revés, al revés, porque
ser valiente no es sólo cuestión de suerte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Tú también tienes que ver
que nunca tengo mi papel.
Nube gris, riega todo el jardín,
todo el jardín, todas las flores que no probé.

No olvido los sueños,
vuelvo a lo que no acabó,
no perdí, no perdí, porque
ser valiente no es sólo cuestión de verte.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Tras de mí una escena y diez mil frases que repetir,
ya ves, lo que es no es.

A veces no soy yo,
busco un disfraz mejor,
bailando hasta el apagón.
¡Disculpad mi osadía!

Pensad que ya no estoy,
que el eco no es mi voz,
mejor aplaude y vámonos.
¡Qué termine esta función!

Deme la voz, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
apuntador, deme la voz, deme la voz,
deme la voz, deme la voz, la voz ...

VALIENTE

Un saludo

#20

Re: Miren el grafico de la bolsa de atenas Nada nuevo bajo el sol.Confundiendose de tema de lo importante y relevante

Madoz vale ya de introducir rollos de literatura y poesía, ya cansa.

#21

Re: Miren el grafico de la bolsa de atenas Nada nuevo bajo el sol.Confundiendose de tema de lo importante y relevante

Hay veces que los estados de animo o emotivos irracionales que influyen muchísimo a corto plazo en Bolsa (sobretodo cuando hay mucho de una CHARADA y demasiados "trileros") no son descriptibles sino con "literatura y poesía" que no es género, ni ciencia menor.

Disculpad mi osadia...
-----------------------------------
Los trabajadores de Metro de Madrid: "Descarrilan trenes porque no hay dinero para repuestos"

Desde CCOO denuncian la situación del suburbano de la capital

'Existe un cuello de botella por no haber invertido ni un euro en tres años', aseguran
◾El Gobierno anuncia la reapertura de vestíbulos cerrados hace tres años y la circulación de más trenes

http://www.bolsamania.com/noticias/pulsos-europa/los-trabajadores-de-metro-de-madrid-descarrillan-trenes-porque-no-hay-dinero-para-repuestos--646449.html
---------------------
La imagen mediática que se ha estado proyectando a la población referente a lo que pasa y pasará en Grecia es que un partido de la extrema izquierda ha sido elegido en ese país, y que llevará a cabo políticas extremistas que abocarán a su desastre económico y financiero, forzando su expulsión del euro. Hoy hay muchísimos artículos en los medios de información que presentan esta visión de lo que está ocurriendo en Grecia.

Es interesante subrayar que esta interpretación de la realidad griega, así como de los términos que utiliza (como definir al partido Syriza como un partido extremista), proceden de un establishment político-mediático, tanto europeo como español, que ha ido aplicando políticas de recortes del gasto público y reformas laborales encaminadas a reducir los salarios que han causado un enorme dolor y sacrifico a la población, y muy en particular, a las clases populares, generando una de las recesiones económicas más profundas que Europa haya conocido desde principios del siglo XX. En realidad, en Grecia, más que recesión, ha habido una Gran Depresión, peor que la que sufrió EEUU a principios del mismo siglo. Su PIB ha descendido nada menos que un 25%, y sus indicadores económicos y fiscales (desde su elevadísimo paro hasta el aumento de los suicidios) han sido desastrosos (y no hay otra manera de definirlo).

A los partidos políticos que han estado imponiendo tales políticas públicas (conocidas como políticas de austeridad), que carecían de mandato popular (pues no estaban en sus ofertas electorales), se les define como partidos “razonables”, “moderados”, que están aplicando lo que el conocimiento económico y financiero (al cual se refieren como científico, llamándole ciencias económicas) les dicta. Un ejemplo es el programa de TV3, la televisión pública catalana, conocido como “Clases de Economía” (Classes d’Economia), donde el economista más mediático y promovido por el gobierno Mas y sus medios de información y persuasión esparce por toda Catalunya el ideario neoliberal, bajo el argumento de que está enseñando ciencias económicas, insistiendo, todavía hoy, en que la enorme recesión que está viviendo la Eurozona no tiene nada que ver con un grave problema de falta de demanda (originada por las políticas de austeridad), sino con la excesiva intervención del Estado, que dificulta las inversiones.

A este discurso no se le considera extremista. Y tampoco se define como extremistas a los trabajos promovidos por FEDEA, institución de investigación económica financiada por la banca privada y por las mayores empresas del IBEX35, y a la que se presenta como fuente de información científica, lógica, razonable, moderada y, naturalmente, carente de extremismos. Todas ellas enfatizan la necesidad de aplicar tales políticas neoliberales.

¿Por qué a Syriza se le ha definido como extremista?

Y cuando aparece una fuerza política, Syriza, que quiere parar estas políticas y revertirlas, se le llama “extremista de ultraizquierda”. Como bien señala el profesor Paul Krugman en un reciente artículo publicado en The New York Times (26.01.15), el hecho de que se defina a las propuestas que está haciendo Syriza (que, como indica Krugman, son de claro corte socialdemócrata, antes de que los partidos socialdemócratas dejaran de serlo) como medidas extremistas (también se define así al partido), dice mucho de la enorme derechización de la cultura económica y política del país, siendo ello un indicador de hasta qué punto la cultura política y económica en los establishments políticos, mediáticos y económicos se ha ido desplazando hacia posturas auténticamente extremistas, carentes de ninguna validez científica, imbuidas de y sostenidas por una ideología ultraliberal. Como indica el profesor Paul Krugman, lo que hemos visto es el dominio del ultraliberalismo, la ideología más extremista que existe en el conocimiento económico, financiada por los intereses financieros que dominan el establishment político y mediático europeo, y que alcanza su máxima expresión en España.

Hoy, en base a la evidencia científica acumulada durante estos años del enorme daño que estas políticas han supuesto para las poblaciones de los países sometidos a ellas, se puede concluir que se trata de políticas profundamente erróneas que no pueden presentarse como avaladas científicamente, y que responden a los intereses particulares (y muy en especial a los intereses financieros) en lugar de a los intereses generales. Siguiendo el principio tan remarcado de que las políticas públicas que favorecen a los intereses de la gran banca y de las grandes corporaciones son también las que mejor benefician a las clases populares, se han aplicado estas intervenciones estatales, que han incrementado enormemente las desigualdades, dañando el bienestar y calidad de la mayoría de las clases populares. La evidencia de ello es abrumadora.

Las políticas supuestamente extremistas de Syriza

http://blogs.publico.es/dominiopublico/12394/quienes-son-los-extremistas-el-caso-de-grecia/
-----------------------------
Huu, que viene, que viene...

Un saludo

#22

Re: Miren el grafico de la bolsa de atenas Nada nuevo bajo el sol.Confundiendose de tema de lo importante y relevante

Totalmente de acuerdo con la exposición.

7 años de recesión y en ningún momento se habla sobre la necesidad de establecer programas que recuperen e incrementen la capacidad productiva de los países, no sirve de nada "rescatar" cuando solo se trasladan las deudas de unos a otros y se incrementan los intereses, se necesita crear riqueza, no destruirla, conseguir equilibrar la balanza de pagos y comenzar a crecer, Europa, si se tiene como un proyecto de futuro, necesita que todos sus miembros generen lo suficiente para mantenerse dignamente. Si ahogas a un deudor empobrecido, nunca conseguirás recuperar lo invertido, solo hundir el país y ganar el rencor de sus ciudadanos.

#24

Re: Grecia una inversion espectacular

Lo cierto es que despues de las caidas en las bolsas rusas,griegas y sectores como el petroleo o materias primas.El poscionarse a 3-4 años parece claramente rentable a pesar del riesgo

Brokers destacados